Promo 5 visitas al precio de 2: Universal extiende la fecha de compra hasta el 30 de Agosto

La promoción 5 boletos universal al precio de 2 para visitas durante 2023 extiende su vigencia y puede ahora contratarse hasta fin de agosto.

Publicada en: junio 19, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En mayo pasado Universal anunció una espectacular promoción para sus tickets 2023: 3 días de visita gratis con la contratación de 2 días de visita a sus parques de Orlando.

Cinco visitas al precio de dos.

No es obligatorio realizar las visitas en días consecutivos, pero las visitas no completadas durante el período de vigencia (8 días consecutivos desde la fecha inicial), se pierden.

Los tickets pueden utilizarse hasta diciembre de este año pero originalmente la compra debía realizarse antes del 3o de junio de 2023.

Ahora, la posibilidad de adquirir esta promoción fue extendida dos meses y podrán adquirir estos boletos promocionales hasta el 30 de agosto de 2023.

Esta oferta puede combinarse con la promoción para estadías largas en hoteles Universal que permite lograr hasta un 30% de descuento en estadías de más de 4 días.

Si desean cotizar las versiones con park to park de esta promoción en AlaMagia.com, la agencia de viajes de los creadores de este sitio web, pueden utilizar el botón de arriba.

Los tickets adquiridos en Alamagia.com incluyen estrategia de recorrido en formato .pdf de regalo.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.