ACCEDÉ o REGISTRATE

Universal Anuncia Volcano Bay, un Parque de Agua Único

28 de Mayo de 2015 Universal parece no cesar en la costumbre de entregar noticias relevantes sobre sus planes futuros en Orlando. El mes comenzó con el anuncio de Kong en Islands of Adventure e inmediatamente después supimos del acuerdo con Nintendo para el desarrollo de nuevas experiencias con la popular marca de la industria […]

Sábado, 06 de junio de 2015.


28 de Mayo de 2015

Universal parece no cesar en la costumbre de entregar noticias relevantes sobre sus planes futuros en Orlando.

El mes comenzó con el anuncio de Kong en Islands of Adventure e inmediatamente después supimos del acuerdo con Nintendo para el desarrollo de nuevas experiencias con la popular marca de la industria de los videojuegos, ahora es el turno de la confirmación de un rumor largamente esperado: la construcción de un nuevo parque de agua.

Volcano Bay es el nombre elegido y el parque estará ubicado en las adyacencias de Cabana Bay Resort y con fecha de estreno para 2017.

Lo interesante del anuncio es que Universal no anuncia su “nuevo parque de agua” sino que promete “su tercer parque temático” del área de Orlando.

El comunicado de prensa, en traducción libre, dice lo siguiente:

Hoy anunciamos un proyecto de increíble visión, trayendo a la vida una experiencia completamente nueva en parques de agua para nuestros huéspedes.

Este nuevo parque se unirá a Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventre como nuestro tercer y completamente inmersivo parque y será llamado Universal’s Volcano Bay.

Es uno de los más emocionantes proyectos en el que hemos tenido oportunidad de pariticipar porque Volcano Bay redefinirá en forma total la experiencia e visitantes a parques de agua.

El parque se sentirá como ubicado en una perfecta isla tropical, formado por un enorme volcan y tendrá algo para cada miembro de la familia. Ofrecerá atracciones radicales e innovadoras, momentos de paz y relajación en una experiencia que, esperamos, cambiará la forma de pensar que los visitantes tienen sobre los parques de agua.

Ya hemos empezado las obras de Volcano Bay, al sur de Universal`s Cabana Bay Resort. La construcción avanzará rápido y el parque estará abierto en 2017.

Volcano Bay muestra cómo Universal Orlando continúa evolucionando en una marcha que no se detiene. Desde 2010 hemos lanzado más de 18 nuevas experiencias en nuestros destinos, desde nuvas atracciones y “tierras” de parques temáticos hasta nuevos hoteles y restaurantes. Nuestro equipo continuará entregando nuevas experiencias a nuestros huéspedes empujando los límites del entretenimiento en la industria de los parques temáticos.

Más detalles se prometen en el futuro cercano.

Aparece como evidente que Universal continúa en el camino de convertirse no sólo en una “escapada” de las vacaciones Disney sino en un destino autónomo o complementario y donde cáda vez aparecerá como más lógico destinar varios días, incluso en sus hoteles, para disfrutarlo.

© Viajeromagico.com. Si reproduce el contenido de este artículo deberá citar la fuente.

Las imágenes y las marcas son propiedad de Universal Orlando ©. Se reproducen a ia fines estrictamente informativos.

Leer más sobre: Universal Orlando Resort, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com