Disney anunció hoy que TRON Lightcycle Run comenzará a ofrecerse en el formato «soft openings» desde 2 semanas antes de su fecha oficial de estreno el próximo 4 de abril de 2023.
Entre el 20 de marzo y el 4 de abril los visitantes a Magic Kingdom podrán comenzar a disfrutar de la nueva montaña rusa.
El formato soft opening tiene por finalidad probar la atracción antes de su debut oficial.
El acceso a la atracción será vía Fila Virtual o por compra individual de Lightning Lane a través de My Disney Experience. Fila regular no estará disponible. Cada huésped podrá solicitar su fila virtual una vez por día durante este período.
El mecanismo será igual al que se utiliza para Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind: con una oportunidad a las 7hs y otra a las 13hs (en este caso obligatoriamente desde el interior del parque).
En consecuencia, quienes visiten Magic Kingdom desde el próximo 20 de marzo querrán tomar su lugar en la fila virtual a las 7hs, comprar como Lightning Lane individual la atracción o realizar un segundo intento a las 13hs. Pueden conocer a fondo el sistema de Fila Virtual aquí.
Seven Dwarfs Mine Train se seguirá ofreciendo también como Lightning Lane individual.
El mismo sistema de fila virtual se utilizará luego del debut oficial de TRON el 4 de abril próximo.