Top Ten Tiendas de Disney Springs

Estas son las 10 mejores tiendan que pueden visitar en el centro comercial de Walt Disney World durante su próxima viaje mágico.

Publicada en: junio 6, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El centro comercial de Disney es fuente inagotable de experiencias que no pueden faltar en la programación de cualquier viaje al mundo mágico de Orlando.

En esta nota rápida confeccionamos una lista de 10 tiendas que no deberían perderse durante su visita a Disney Springs.

Click en cada pestaña para desplegar el contenido de cada tienda y una breve descripción de las características especiales que la llevan a integrar la lista:

El ranking comienza con una de las únicas áreas temáticas de Marvel en Walt Disney World, así que si necesitas tu dosis de superhéroe, este es el lugar para conseguirla.

Ropa, disfraces, accesorios tecnológicos, juguetes, peluches, figuras de acción y más.

Avengers, Spiderman, Thor, Hulk, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia y cada uno de los superhéroes de Marvel tiene su lugar aquí.

El noveno puesto es para compras chic con un toque Disney.

Se trata de 6 tiendas en una, repletas de productos a la última moda.

Vestidos con motivos coloridos,  bolsos de The Dress Shop en Cherry Tree Lane y exclusivas láminas de arte de Disney en la llamada WonderGround Gallery. También hay áreas específicas para accesorios para mascotas, artículos para el hogar, equipos tecnológicos, velas y productos de Disney Cruise Line.

La tienda se renueva todo el tiempo.

El octavo puesto es para comer chocolates.

La estrella del lugar es su clásica y exclusiva pared de chocolate donde podrán fabricar sus bolsas de M&M de sus sabores y colores favoritos.

También podrán fotografiarse con personajes o comprar productos extravagantes, que incluyen ropa y accesorios.

El séptimo lugar es para una gema escondida: esta hermosa tienda llena de productos naturales para el cuidado del cabello y el cuerpo, como jabones, lociones, cremas corporales, bombas de baño y más.

Hay una amplia variedad de aromas para elegir y lo más importante: probar sin cargo! 

También cuentan con productos especiales de Disney, como jabones con formas de Mickey y aromas cuidadosamente seleccionados en función de tus personajes favoritos.

El sexto puesto tiene a Uniqlo como representante de todas las marcas de ropa disponibles en Disney Springs.

Desde Zara hasta Columbia, pasando por Under Armour entre muchas otras.

En el caso de Uniqlo, ofrece varios pisos de quizá la mejor relación calidad precio en indumentaria de todo Disney Springs, para hombres, mujeres, niñas y niños.

El quinto puesto es para la tienda que celebra la mejor época del año durante todo el año.

En Disney Springs la navidad está siempre presente.

Una gran selección de adornos, medias y otras decoraciones navideñas, con el tema de sus parques, atracciones, películas y personajes favoritos.

Una oportunidad imperdible para llevar a casa todo para vestir las próximas fiestas.

El puesto número cuatro es una experiencia que chicos y grandes disfrutan mucho.

Siguiendo el modelo de una planta embotelladora de la década de 1920, Coca-Cola Store Orlando ofrece productos exclusivos de la marca de bebidas más icónica del mundo, que incluyen ropa, accesorios, artículos para el hogar, souvenirs, regalos y más.

Además, los Visitantes pueden tomarse fotos con el Oso Polar de Coca-Cola en el segundo nivel, o dirigirse a la barra de bebidas en la azotea para disfrutar de una variedad de bebidas refrescantes.

El podio comienza con una panadería de otro mundo.

Porque comprar tortas y chocolate también es comprar.

Gideon's Bakehouse de Orlando es conocido por sus galletas de "casi media libra" ricas en ingredientes y hechas desde cero que tardan más de 24 horas en crearse.

Prepárese para experimentar sabores que van desde su célebre Chip de chocolate original hasta el adictivo Toffee de pistacho.

Gideon's trae un menú ampliado de rebanadas de galletas y pasteles a Disney Springs, incluida una línea especial de pasteles con doble glaseado y su propia línea de bebidas heladas, incluido el café helado con mantequilla de maní original.

La popular Coffee Cake Cookie, que anteriormente solo estaba disponible un mes al año, se encuentra a la venta todas las mañanas.

Y cada noche, puede disfrutar de una hora de galletas calientes para curar su gusto por lo dulce después de la cena.

Gideon's también es conocido por los postres secretos de edición limitada por orden de llegada, que le ofrecen sorpresas divertidas y únicas durante todo el año.

 

Apenas arriben a Disney Springs diríjanse a Gideon y verifiquen si está en funcionamiento el sistema de fila virtual. De ser así, incorpórense a la fila virtual y disfruten de su paseo de compras o cena hasta ser llamados. Una vez convocados, no tarden más de 30 minutos en volver a Gideon por sus delicias dulces. Si la fila es imposible, una alternativa es Amorette‘s Patisserie

El segundo lugar es para una juguetería clásica e imperdible: el mundo de Lego en Disney Springs.

Además de la infinita variedad de juguetes y sets de lego, encontrarán zonas de actividades y oportunidades fotográficas con grandes figuras Disney armadas con los pequeños ladrillos.

Imperdible.

El oro es para las jugueterías de Disney Springs y en especial para una de ellas.

World of Disney es la tienda de Disney más grande del mundo, es enorme y cuenta con todos los elementos esenciales, como ropa, accesorios, juguetes, animales de peluche, tecnología, artículos para el hogar, prendedores, orejas de Mickey y cualquier otro tipo de recuerdo que puedas imaginar.

La parte más difícil será no gastar todo el dinero de tus souvenirs en un solo lugar.

Es una tienda gigante y recorrerla es una experiencia en sí misma.

Mención especial para "Once Upon a Toy" que es otra de las mejores jugueterías Disney de Disney Springs, allí podrán armar su propio sable de luz Star Wars o crear su señor Papa de Toy Story.

Recuerden que pueden llegar a Disney Springs en su auto y estacionar sin costo en el amplio estacionamiento de varios pisos del centro comercial.

Si se hospedan en un hotel Disney, también tendrán transporte incluido por Bus sin costo hacia Disney Springs.

Finalmente si se hospedan en uno de los ocho hoteles del área de Disney Springs podrán llegar al centro comercial en bus o caminando. 

Si están considerando hospedarse en alguno de estos hoteles, recuerden que los lectores de viajeromagico.com tienen el acceso a un descuento exclusivo del 15% sobre la mejor tarifa del sitio web oficial del hotel. Consiguen el descuento desde el botón de abajo👇.

Aprovecha el Descuento de 15% en el Drury Disney Springs exclusivo de Viajero Mágico

Para conocer más a fondo Disney Springs y encontrar un top ten de sus restaurantes Quick Service y Table Service, revisen nuestra Guía completa a Disney Springs

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.