Conviértanse en un fanático del deporte americano durante su día más importante del año.
Habitualmente programado para el primer o segundo domingo de febrero, el show es mucho más que sólo el partido y en el entretiempo se da su punto de mayor interés.
Elegir un bar enfocado en deportes para ver en grandes pantallas este evento es una oportunidad única en la vida. NBC Sports Grill & Brew en Citiwalk o Rix Sports Bar and Grill en el hotel Coronado Springs de Disney World son dos buenas opciones.
Agarren su cerveza una porción de nachos y a disfrutar.
Mini tortas, muffins, chocolates y otros snacks calóricos que durante los meses de verano son más difíciles de digerir se multiplican en los meses fríos.
Investiguen antes de salir cuáles son las ofertas de temporada invernal y no dejen de degustarlos.
En la época de fiestas (diciembre) los snacks navideños son espectaculares.
Durante noviembre y diciembre, Disney Springs ofrece una actividad gratuita muy especial para grandes y chicos con ganas de celebrar el espíritu de las fiestas.
Se trata de «The Disney Springs Christmas Tree Stroll», con decenas de árboles navideños decorados a partir de historias y personajes de Disney.
Imperdible.
El 14 de febrero los enamorados festejan su día y si tienen la suerte de estar vacacionando en el mundo mágico de Disney, pueden agregar una capa de magia a la celebración.
Se suelen ofrecer delicias especiales, oportunidades de foto, alguna cena romántica o arreglos florales a disposición que pueden comprarse en My Disney Experience para regalos.
No puede faltar la foto con Minnie, la mayor enamorada de todos los personajes Disney.
Luego de navidad y especialmente después de año nuevo, las tiendas de Orlando comienzan a liquidar sus artículos de Invierno.
Se trata de la popular «Christmas Sale» seguda de la llamada «Winter Sale».
Verán cada vez más descuentos a medida que se suceden las semanas de enero y podrán encontrar verdaderas oportunidades en ropa y otros artículos.
Si hace mucho frío, el chocolate caliente es un deber obligatorio de toda persona de bien.
Existen varias locaciones que lo ofrecen pero nuestra preferida es Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop en Disney Springs.
Delicioso.
El clima fresco permite utilizar menos energía para poder pasar muchas horas en los parques. La diferencia con hacerlo con más de 30 grados en verano es total.
Luego las multitudes, durante el invierno existen períodos de las más bajas multitudes del año: la segunda quincena de enero y la primer semana de febrero se destacan.
Una combinación de ventajas (clima+multitudes) que los viajeros de estos períodos del invierno sabrán agradecer.
El carnaval de Louisiana, uno de los más populares del mundo, se celebra desde principios de febrero en Universal Studios.
Desfile, conciertos, comida especial, antifaces, música y mucho más en este evento especial imperdible que se incluye sin costo extra con el ticket de ingreso.
Pueden conocer a fondo las actividades en nuestra guía completa a Mardi Gras.
Imperdible.
Epcot programa dos festivales espectaculares durante el invierno.
En la época de fiestas el International Festival of the Holidays.
Durante enero y febrero el International Festival of the Arts.
Ambos son deliciosos e imperdibles. Visiten nuestra guía de Festivales de Epcot para ver las actividades incluidas.
Las fiestas de Navidad en Magic Kingdom son sencillamente únicas, mágicas e imperdibles.
Desfile navideño, show de fuegos navideños, shows de escenario especiales, nieve sobre Main Street USA, personajes con atuendos únicos, fiestas de baile, chocolate con cookies y mucho más.
Imperdible para viajeros de primera vez que programen su viaje durante noviembre y diciembre.
Pueden conocer todo sobre la fiesta en nuestra guía para la Mickeys Very Merry Christmas Party.