ACCEDÉ o REGISTRATE

Tickets a la venta para la Reapertura de Blizzard Beach en Walt Disney World

El parque de agua nevado volverá a funcionar desde el 7 de marzo próximo. Horarios ya publicados y tickets disponibles.

Martes, 26 de enero de 2021.


Meses atrás, Disney World había anunciado que sólo uno de sus dos parques de agua reabriría sus puertas para la primavera estadounidense. Luego supimos que ese parque sería Blizzard Beach y que sus puertas se abrirían el 7 de marzo próximo.

Desde hoy se encuentran habilitados a la venta los boletos individuales para visitar Blizzard Beach durante un día, siempre a partir del próximo 7 de marzo.

Los horarios también ya están publicados, el parque abrirá a las 11am y cerrará a las 6pm durante todo ese período.

Blizzard Beach operará en línea con los protocolos sanitarios y de seguridad que rigen en todo Walt Disney World durante la era de la pandemia Covid-19, incluyendo capacidad reducida, chequeo de temperatura, distanciamiento físico y mascarillas faciales.

Las máscaras serán requeridas en todo momento en que los visitantes se encuentren afuera del agua o las atracciones. Al contrario que para los parques principales, la reserva previa en el sistema Park Pass System no será requerida.

Además de los tickets individuales habilitados hoy, otra forma de disfrutar de Blizzard Beach es agregando a los boletos para parques principales el adicional Water Park o  el adicional Hopper Plus. Ambos adicionales están disponibles para visitas posteriores al 7 de marzo de 2021.

La fecha de reapertura de Typhoon Lagoon no se encuentra aún confirmada.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques de agua, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com