Test Track cerrará para comenzar su re-imaginación en Junio de 2024

La popular atracción de Epcot dejará de funcionar en su actual versión en las próximas semanas.

Publicada en: abril 5, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Walt Disney World anunció que Test Track cerrará sus puertas el próximo 17 de junio para comenzar con su proceso de re-imaginación.

Junto al anuncio Disney publicó una nueva imagen de concept art donde puede verse cómo será la nueva apariencia exterior de la atracción. Se observa en esa imagen que la parte exterior de la pista, cuando el auto desarrolla su velocidad más alta, permanece intacta y a partir de allí podemos deducir que continuará formando parte de la nueva versión de Test Track.

Previamente Disney había anunciado que Test Track será re-imaginado inspirándose en su versión original llamada «World of Motion».

World of Motion era el antiguo ocupante del pabellón de transporte en Epcot, durante el día de inauguración del parque en 1982 y cerró en 1996 para dar paso a Test Track. Los visitantes emprendían su viaje y eran conducidos a través de escenas repletas Audio-Animatronics y otros efectos de proyección que recreaban la historia y los logros del transporte, mostrando escenas desde la invención de la rueda hasta el día de hoy y más allá.

Los Imaginieros Disney junto con los equipos de Chevrolet, buscan inspiración en esa experiencia original para llevar ese espíritu de optimismo a la próxima versión de la atracción Test Track en EPCOT.

El último día de operaciones de Test Track en su actual versión será el 16 de junio de 2024 y no ha sido anunciada la fecha de re-apertura.

Pueden ver todas las atracciones que cerrarán por reparaciones en nuestra sección «En Reparación».

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.