Tablero Mágico de Multitudes para Octubre de 2023 publicado en Viajeromagico.com

La herramienta fundamental para planificar el viaje a Orlando ya está publicada para quienes visitarán el mundo mágico durante el mes de Halloween.

Publicada en: octubre 7, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Walt Disney World ha publicado los horarios de apertura y clausura de sus parques temáticos hasta el 22 de Octubre de 2023.

A partir de esos datos , hemos publicado nuestro Tablero Mágico de Horarios y Multitudes de OCTUBRE de 2023.

Sin dudas uno de los mejores momentos para visitar Orlando.

Clima amigable, multitudes y tarifas medias pero razonables. Las fiestas de Halloween con sus decoraciones y el festival de comida en Epcot son la frutilla del postre.

Los datos de horarios de parques Disney volcados en el Tablero para fechas aún no publicadas son estimados y serán actualizados a medida que sean confirmados.

En el caso de Universal, los horarios de octubre aún no han sido publicados y son estimados inicialmente para todo el mes.

Los otros datos que recolectan nuestros tableros (multitudes, clima, tarifas, parques recomendados y parques a evitar) se muestran en forma definitiva en el tablero de octubre y les permitirán planificar su plan día por día y realizar sus reservas en el Park Pass System.

Si tienen dudas sobre fechas de viaje y organización del plan día por día no dejen de participar en nuestra comunidad donde un grupo de viajeros mágicos está siempre dispuesto a ayudar y contestar preguntas.

La primer versión del Tablero Mágico de Noviembre será publicada en aproximadamente tres semanas, cuando Disney comience a confirmar los horarios del penúltimo mes del año.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.