Star Wars Galactic Starcruiser cerrará de manera permanente en Walt Disney World Resort

El hotel Star Wars no alcanzó las expectativas y Disney decidió cerrarlo definitivamente.

Publicada en: mayo 18, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Después de estar en funcionamiento durante apenas un poco más de un año, el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser realizará su último viaje el próximo 28 de septiembre de 2023 y luego cerrará permanentemente.

Al anunciar el cierre, Disney afirmó: «Star Wars: Galactic Starcruiser es uno de nuestros proyectos más creativos y ha sido elogiado por nuestros huéspedes y reconocido por establecer un nuevo estándar de innovación y entretenimiento inmersivo. Esta experiencia exclusiva y boutique nos dio la oportunidad de probar cosas nuevas a menor escala, con 100 habitaciones, y mientras nos preparamos para su último viaje, aprovecharemos lo que hemos aprendido para crear futuras experiencias que puedan llegar a más de nuestros huéspedes y fanáticos«.

Disney está contactando a los huéspedes con reservas cuyos viajes serán cancelados e intentará reubicar a los cast members que trabajan allí en otros roles en Walt Disney World.

Con un alto precio de alrededor de $5200 para la experiencia de dos días y dos noches, el Star Wars Galactic Starcruiser se lanzó el 1 de marzo de 2022. Después de comenzar con ventas iniciales más fuertes de lo esperado, las reservas del Starcruiser se estancaron rápidamente, lo que obligó a Disney a buscar formas de ahorrar costos y aumentar las reservas.

Evidentemente esos esfuerzos no fueron suficientes y el hotel será cerrado de manera permanente.

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.