ACCEDÉ o REGISTRATE

She-Ra: La Princesa del Poder llega a Islands of Adventure

👸⚔️El poder de Grayskull llega a Lost Continent con un personaje que llega de la mano de la remake de Netflix y que genera nostalgia por la serie de los 80.

Lunes, 01 de julio de 2019.


She-Ra, protagonista de la serie animada de Dreamworks “She-Ra: la Princesa del Poder” cuya tercera temporada estrenará en Netflix en las próximas semanas, ha llegado a Islands of Adventure.

El personaje se muestra varias veces al día entre las 10,30am y las 4pm en la zona de Lost Continent, junto al restaurante Mythos y la atracción Poseidon´s Fury.

El dibujo animado, remake de un show de la década del 80, logró excelentes críticas en sus dos primeras temporadas.

La relación entre Dreamworks y Universal es de larga data y la historia de la llegada de sus personajes a los parques de Orlando incluye a los protagonistas de franquicias como Shrek, Trolls, Madagascar, Cómo entrenar a tu Dragón o Kung Fu Panda. No ha sido confirmado si She-Ra es una adición permanente del parque o si se trata de una incorporación especial durante las altas concurrencias del verano.

La princesa se muestra en su traje blanco y dorado, capa roja, muñequeras de oro, larga y rubia cabellera y vincha alada. Sostiene su gran “espada de protección” con mango dorado y piedra preciosa color zafiro.

No es la primera vez que She-Ra llega a un parque Universal. El antecedente debe buscarse varias décadas atrás y en la costa Oeste.

Originalmente She-Ra fue un spin off de la saga “He-Man & The Masters of the Universe”. Ambas series animadas llevaron brevemente sus personajes a Universal Studios Hollywood en el año 1985.

Pueden ver todos los personajes de Islands of Adventure en esta sección de nuestro sitio web.

ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Personajes, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com