Menú
✈️ Cotizá tu viaje
Planificá tu viaje
Definí tu viaje
Planificá tu viaje
Todo sobre fechas
Portal de planificación →
Walt Disney World
Los parques
Atracciones, una por una
Otros destinos
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Magia extra
Portal Disney World →
Universal Orlando
Los parques
Atracciones, una por una
Más Universal
Lo básico
Los secretos
Estrategias de recorrido
Los mejores
Aventura extra
Portal Universal Orlando →
PromocionesDiario MágicoTableros MágicosQué está cerrado hoy

Se filtra la fecha de Estreno para Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind en Epcot

Inadvertidamente un ejecutivo Disney publicó en sus redes que la montaña rusa con temática Marvel comenzará a funcionar en Mayo próximo.

Un alto ejecutivo de Disney anticipó inadvertidamente en sus redes la posible fecha de estreno para Guardians of the Galaxy Cosmic Rewind en Epcot.

La montaña rusa inspirada en las películas de Guardianes de la Galaxia abriría sus puertas durante el fin de semana de Memorial Day en Mayo.

El post publicado en Twitter (y luego eliminado) por Geoff Morrell, quien ostenta el cargo de «Chief Corporate Affairs Officer» desde hace un mes y reporta directamente al CEO de Disney Bob Chapek, indicaba:

«Un nuevo día en la oficina, vamos a realizar un «test ride» en la nueva @Guardians of the Galaxy rollercoaster en @EpcotCentre.

@WaltDisneyCo Imagineers diseñaron una atracción como ninguna otra que has podido vivir.

Deberás subirte para creerlo!  Compruébalo desde el fin de semana de Memorial Day!«. (la traducción es nuestra).

Inmediatamente el tweet fue eliminado y reemplazado por otro similar pero reemplazando la última frase por «Coming soon!»

En otras noticias relacionadas con la montaña rusa, se conoció una nueva imagen de concept art de la zona de embarque:

La expectativa es alta, la montaña rusa utilizará un sistema llamado “The Omnicoaster” totalmente programable para que los carros donde viajan los huéspedes pueden ser rotados a lo largo del recorrido en cualquier dirección mientras avanzan a alta velocidad.

Esto permitirá a los Imaginieros Disney orientar a los huéspedes con precisión durante el viaje, enfocando su atención en una escena específica o elementos en particular.

El fin de semana de Memorial Day marca el inicio de la temporada de verano en Walt Disney World Resort y un estreno para esa fecha es sumamente lógico para lograr que las altas multitudes de los meses siguientes elijan Epcot entre sus visitas.

En 2022 Memorial Day será el lunes 30 de mayo, en consecuencia la probable fecha de estreno sería el viernes 27 o sábado 28 de mayo.

Compartir WhatsAppFacebookXEmail

¿Tienen dudas o algo para sumar sobre esta noticia?

Conversarlo en la Comunidad VM →

Las imágenes oficiales pertenecen a sus respectivos dueños. Si reproducen el artículo, citen la fuente: Viajeromagico.com.

alamagia.comEl viaje entero, armado por quienes escriben esta guía

En alamagia.com, la agencia de los creadores de Viajero Mágico, arman el viaje completo: hotel, tickets, reservas de restaurantes y la estrategia de cada parque.

✈️ Cotizá tu viaje →

Para seguir leyendo

Todas las noticias →

Los que escriben estas noticias también organizan el viaje.

alamagia.com es la agencia de los creadores de Viajero Mágico. Hoteles, tickets, paquetes y el plan día por día con nuestras estrategias de recorrido.

✈️ Cotizá tu viaje →
¿Y si el viaje es a Europa?

Disneyland Paris y París, en un solo viaje.

EuroMagico es el sitio hermano de Viajero Mágico: los dos parques de Disneyland Paris y la estadía en París, planificados por el mismo equipo.

Ir a EuroMagico.com →
Disneyland ParisDisney Adventure World3, 4 y 5 días en París