ACCEDÉ o REGISTRATE

Reservaciones para Star Wars: Galactic Starcruiser comenzarán a estar disponibles durante 2020

El crucero/hotel comenzará a recibir huéspedes en 2021 en experiencias que durarán 2 días y 2 noches.

Viernes, 07 de febrero de 2020.


El blog oficial de Disney Parks anunció que la posibilidad de reservar vacaciones galácticas en su nuevo hotel inspirado en Star Wars comenzará más tarde este mismo año.

El hotel, bautizado Star Wars: Galactic Starcruiser, debutará en 2021 en Walt Disney World Resort y ofrecerá paquetes vacacionales de dos días y dos noches prometiendo experiencias inmersivas jamás vistas antes.

Los huéspedes viajarán a una galaxia muy muy lejana y vivirán una aventura que sólo Disney puede crear.

Junto al anuncio de las fechas en que podrá intentarse la reserva, Disney publicó un video en el cual la imaginiera Ann Morrow Johnson, brinda nuevos detalles sobre lo que están diseñando para el nuevo hotel:


Esta es la traducción libre de lo que nos cuenta Ann Morrow Johnson en el video:

“Star Wars: Galactic Starcruiser será una completa totalmente nueva. 

Por primera vez invitaremos a nuestros huéspedes a que sean héroes de su propia aventura Star Wars.

Vivirán a bordo de una nave espacial durante dos noches y dos días.

Arribo

Al arribar a Walt Disney World irán a esta terminal, piensa en ella como un pequeño puerto privado para abordar al crucero y junto a tu familia serán introducidos en una cabina de lanzamiento. Esta pequeña cápsula simulará la experiencia de despegue hacia el espacio exterior, tendrás una ventana sobre tu cabeza y eventualmente verás la nave crucero a la distancia.

Tu cápsula eventualmente se unirá a la nave, llamada Halcyon, y las puertas se abrirán para que los huéspedes ingresen al atrio principal del crucero.

De allí en más, todo lo que vivirán en el crucero reforzará la sensación de estar en un crucero espacial atravesando una galaxia muy muy lejana.

Cabinas

Las cabinas serán diferentes a cualquier hospedaje que hayas conocido antes. Son cabinas de un crucero espacial. Podrán dormir hasta 5 tripulantes, con camas cuchetas no muy diferentes a las que hemos visto usar a Chewbacca en las películas y tendrán una ventana exclusiva para apreciar el espacio.  

Actividades

Los huéspedes serán invitados a participar en actividades a bordo, por primera vez adultos y niños podrán empuñar un laser de luz y enfrentarse a un entrenamiento remoto. 

Todos los huéspedes serán invitados a tomar un tour por el “puente de la nave”, allí es donde podrán ver el sistema de navegación y el sistema de defensa. Eventualmente ese tour por el puente será también un entrenamiento que complementará tu aventura Star Wars en el crucero.

Exclusión a Batuu

Los huéspedes podrán realizar una excursión hacia tierra firme para visitar el planeta Batuu y visitar Blackspire Outpost en Galaxy´s Edge . Para lograrlo, tomarán un transporte exclusivo y emergerán directamente en el área temática.

Si serás huésped de Star Wars: Galactic Starcruiser, serás parte de la historia y vivirás tu propia aventura Star Wars.

Descubran todo Lo Que Viene en Orlando durante los próximos años en nuestra sección especial dedicada al futuro del mundo mágico.

Las imágenes son propiedad de Disney y se reproducen a fines editoriales
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Hoteles,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.