ACCEDÉ o REGISTRATE

Remy’s Ratatouille Adventure será estrenada el 1 de octubre de 2021 en EPCOT

Finalmente Disney confirmó oficialmente la fecha de debut de la próxima atracción estrella en World Showcase

Martes, 09 de marzo de 2021.


Durante la asamblea anual de accionistas que se desarrolló hoy Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anuncio que Remy’s Ratatouille Adventure tendrá su estreno oficial el próximo 1 de octubre de 2021 en Epcot.

El área de Francia de World Showcase se vestirá de gala para recibir al pequeño ratón cocinero y llevará a los huéspedes a una aventura familiar que formará parte de las celebraciones del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, “The World’s Most Magical Celebration”.

La atracción se encuentra actualmente en construcción en la zona de World Showcase y será similar a la que funciona en Disneyland Paris: los huéspedes se “achicarán” hasta el tamaño de Remy y se le unirán en una loca aventura 4D entre la cocina y el restaurante de Gusteau.

Ese mismo día debutará oficialmente la ampliación del pabellón de Francia, en palabras de Disney: “Cuando gires por la esquina de esta nueva sección de pabellón, serás transportado a una fantástica versión de Paris que se sentirá directamente sacada del film animado. Como puedes ver en esta hermosa foto nocturna, es sencillo entender por qué Remy se enamoró perdidamente de la ciudad de  las luces“. Esta es la foto compartida por los canales oficiales de Disney:

Como parte de la ampliación se podrá disfrutar también desde el 1 de octubre de “La Crêperie de Paris“, un nuevo restaurante que ofrecerá tanto servicio rápido como servicio de mesa y un menú enfocado en crepes dulces y salados y bebidas auténticas de Francia.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Atracciones,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com