ACCEDÉ o REGISTRATE

“The World Most Magical Celebration”: así celebrará Disney World su 50 Aniversario

Los 50 años de Walt Disney World se festejarán durante 18 meses desde el próximo 1 de octubre. Primeras revelaciones.

Viernes, 19 de febrero de 2021.


¡Un evento que lleva 5 décadas de preparación!

Así anunció Disney los festejos por los 50 años de Walt Disney World Resort que se cumplirán el próximo 1 de octubre de 2021.

Desde ese día, el lugar más feliz del planeta será hogar de “The World’s Most Magical Celebration” en honor a sus 50 aniversario.

Los festejos traerán nuevas experiencias a los 4 parques temáticos. La emoción es tal, que los equipos de Disney acuñaron una nueva palabra para describir lo que sentirán los visitantes durante la celebración: “EARidescence”.

Una gran cantidad de nuevas decoraciones brillarán y resplandecerán durante el día y la noche.

El Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom agregará a su fachada banderines dorados y un escudo conmemorando el 50 aniversario. Por las noches el Castillo mostrará una capa adicional de magia con polvos mágicos que lo envolverán.

Los restantes íconos de los otros tres parques también mostrarán cambios y se transformarán en faros de magia.

Al polvo de hadas del Castillo se agregarán luciérnagas mágicas en el Arbol de la Vida en Animal Kingdom, nuevos toques mágicos en el Hollywood Tower Hotel de Hollywood Studios y en EPCOT nuevas luces brillarán sobre los paneles de Spaceship Earth.

Los cuatro íconos se conectarán entre sí y representarán a las estrellas en el cielo nocturno. Estas luces continuarán luego de las celebraciones y formarán parte permanente del funcionamiento de cada uno de los cuatro íconos.

Mickey y Minnie mostrarán nuevo look para la celebración y serán anfitriones del evento, se vestirán para la ocasión con un vestuario especialmente imaginado con la moda EARidescent, fabricados con piezas de oro.

En palabras de Disney, los datos revelados hoy son sólo un anticipo y mucho más por compartir sobre “The World’s Most Magical Celebration” hasta su día inicial el 1 de octubre próximo.

La celebración se extenderá por nada menos que 18 meses desde ese momento.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com