ACCEDÉ o REGISTRATE

Cambios para el esquema de transporte Disney hacia Epcot y Hollywood Studios en sus hoteles Skyliner

Pop Century Resort, Art of Animation, Caribbean Beach y Riviera Resort darán prioridad al teleférico por sobre el autobús.

Lunes, 06 de enero de 2020.


Los cuatro hoteles que disfrutan en Walt Disney World del nuevo sistema teleférico Disney Skyliner vieron modificado desde ayer domingo 5 de enero su esquema de frecuencia de autobús.

Se trata de los siguientes hoteles:

  • Disney´s Pop Century Resort
  • Disney´s Art of Animation Resort
  • Disney´s Caribbean Beach Resort
  • Disney´s Riviera Resort

Las rutas de autobús que conectan esos cuatro hoteles con Hollywood Studios y con Epcot han reducido su frecuencia a sólo un viaje por hora.

La frecuencia habitual de los autobuses Disney entre hoteles y parques principales es de 20 minutos aproximadamente. 

En consecuencia, el nuevo esquema de transporte para estos cuatro hoteles Skyliner implica una reducción de 3 autobuses cada hora a sólo 1 autobús cada hora para estas dos rutas específicas a Epcot y Hollywood Studios.

Las rutas a Animal Kingdom, Magic Kingdom, Disney Springs y los parques de agua no sufrirán modificaciones y continuarán con su frecuencia habitual.

El objetivo de Disney es que los huéspedes privilegien el sistema de teleférico por sobre el autobús al elegir el medio de transporte para llegar a ambos parques con el transporte Disney.

El traslado en Disney Skyliner es muy fluido y rápido. Compensa su menor velocidad con su carácter continuo y sus rutas aéreas más directas. Como extra podrán disfrutar de asombrosas vistas elevadas de Walt Disney World Resort.

Aún antes de esta reducción en la frecuencia de autobús ya considerábamos al Disney Skyliner como la mejor la mejor opción para llegar a Epcot y Hollywood Studios desde estos cuatro hoteles. Con la nueva política de frecuencias, la elección se vuelve absolutamente obvia.

Los huéspedes de hoteles Skyliner sin ningún tipo de dudas deben elegir el teleférico como forma de llegar a ambos destinos.

Es posible que el Disney Skyliner suspenda sus operaciones por razones climáticas, en esas situaciones especiales las frecuencias de autobús serán reforzadas para posibilitar la llegada fluida a Epcot y Hollywood Studios de los huéspedes de los cuatro hoteles mencionados.

El transporte entre hoteles Disney y los cuatro parques temáticos principales, los dos parques de agua y Disney es un servicio gratuito incluido en la contratación.

Visiten la sección Transporte Disney de viajeromagico.com para descubrir más sobre este aspecto del mundo mágico.

 

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Transporte, , , , , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.