Promo!: 2 Dias de Regalo con la compra de Tickets 2 Días Park to Park en Universal Orlando

Obtengan dos visitas adicionales de regalo comprando tickets «2 parques 2 días con park to park» o «3 parques 2 días con park to park» en Universal Orlando Resort

Publicada en: agosto 25, 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Universal Orlando anunció una nueva promoción de tickets para visitar sus parques durante 4 días al precio de 2 días.

La promo muestra dos variantes de acuerdo a si eligen visitar los dos parques principales o si prefieren también incluir el parque de agua Volcano Bay:

  • El ticket “2 parques 2 días con park to park + 2 días gratis” otorga el derecho a ingresar a los parques Universal Studios e Islands of Adventure en cuatro fechas diferentes pudiendo visitar ambos parques en cada una de esas visitas.
  • El ticket “3 parques 2 días con park to park + 2 días gratis” otorga el derecho a ingresar a los parques Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay en cuatro fechas diferentes pudiendo visitar, si lo desean, los tres parques en cada una de esas visitas.

En ambas opciones, las cuatro visitas deberán consumirse  en el lapso de 7 días a contar desde la primera de ellas, incluyendo ese primer día de uso.

Por ejemplo si utilizan por primera vez el ticket un día lunes, podrán elegir los restantes cuatro días de visita hasta el domingo posterior inclusive. Si utilizan por primera vez un día jueves, las restantes cuatro visitas podrán realizarse hasta el miércoles posterior inclusive.

Durante cada visita, el viaje de parque a parque lo realizarán:

  • en el tren de Harry Potter: Hogwarts Express en el caso de los parques principales
  • en un brevísimo viaje en bus de cortesía para llegar a Volcano Bay .

Esta promoción podrá contratarse a partir del 1 de septiembre de 2022 y hasta el 18 de enero de 2023 y las visitas deberán utilizarse antes del 2 de marzo de 2023. Al efectuar la compra, deberán determinar la fecha del primer uso.

Podrán adquirir los tickets en AlaMagia.com y combinar esta promoción con un beneficio extra: todos los tickets comprados en AlaMagia.com incluyen además una estrategia de recorrido en formato pdf para disfrutar de ambos parques sin esperas adicionales y con decenas de tips especiales.

Pueden realizar su pedido completando el formulario de la promoción en AlaMagia.com o solicitando una cotización vía correo electrónico a [email protected].

AlaMagia.com es la agencia de viajes creada por los creadores de viajeromagico.com.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.