ACCEDÉ o REGISTRATE

Parques Disney: Horarios actualizados y Publicados hasta el 1 de Mayo

Disney extiende horarios para la segunda quincena de febrero y la primer semana de Marzo. Además publica horarios de Abril 2021

Lunes, 15 de febrero de 2021.


Walt Disney World actualizó su calendario de horarios y publicó nuevas fechas hasta el 1 de mayo próximo.

Como es usual, las actualizaciones incrementan horarios en las semanas próximas, mientras que las fechas más lejanas mantienen horarios más conservadores.

En el caso de Magic Kingdom vemos extensiones en el horario de cierre hasta el 5 de marzo, habitualmente hasta las 19hs pero algunas incluso más tarde.

Desde el 7 de marzo y hasta el 1 de mayo el parque vuelve a mostrar su habitual rango de 9 a 18hs.

En Epcot, el habitual cierre a las 19hs se extiende hasta las 20hs en las próximas semanas, luego del 7 de marzo y hasta el 1 de mayo mantiene el horario de 11 a 19hs.

Hollywood Studios muestra aperturas más tempranas en las próximas semanas, a las 9am. Desde el 7 de marzo retorna al habitual horario de 10 a 19hs.

Animal Kingdom, también ofrece aperturas más tempranas en lo que resta de febrero y la primer semana de marzo, abriendo 8am. Además en los fines de semana se aprecian algunos cierres más tarde los días sábado. Desde el 7 de marzo retorna a su horario de 9 a 17hs.

Es altamente probable que Disney mantenga la tónica de ajustar los horarios de los cuatro parques principales agregando horas al cierre y/o la apertura a medida que las fechas se acercan.

Blizzard Beach reabrirá el 7 de marzo y muestra horarios estables hasta el 1 de mayo, de 11 a 18hs. Typhoon Lagoon permanece sin horarios publicados por el momento, no estando confirmada su reapertura.

Todos los nuevos horarios se encuentran publicados en nuestro Calendario Mágico para su consulta.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Planificación, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com