ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevo show de Fuegos para Mickey´s Very Merry Christmas Party

🎆🎀🎄»Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks» llega a las fiestas de Magic Kingdom en 2019. Todos los detalles.

Miércoles, 05 de junio de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Las fiestas navideñas llegarán en 2019 con un nuevo show de fuegos artificiales inspirado en la navidad y cuyo anfitrión es nada menos que Minnie Mouse🎀, llamado «Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks«.

Wishes dejó para siempre Magic Kingdom en 2016 y fue reemplazado por el show Happily Ever After, sin embargo su versión Navideña se mantuvo en estas fiestas especiales hasta 2018 inclusive.

El nuevo espectáculo con Minnie como anfitrión será la sustitución definitiva de Holiday Wishes.

Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks, celebrará la magia de la navidad con un popurrí de amados villancicos y canciones🎶🎄 navideñas como “Joy to the World”, “Deck the Halls”, “Up on the House Top” y “We Wish You A Merry Christmas.”

La música evocará momentos emotivos del hogar y la familia unida esperando a Santa Claus y también la alegría festiva de la temporada navideña con un final que promete ser espectacular.

El show se presenta una vez por fiesta, generalmente a las 22hs, ubíquense en un lugar con vista franca al Castillo entre la rotonda central y el restaurante Casey Corner al menos 20 minutos antes del inicio de las proyecciones.

Disney reveló la primer imagen ilustrativa del show (ver arriba).

Las fiestas de Navidad en Magic Kingdom se presentarán en noches selectas entre el 8 de noviembre y el 22 de Diciembre. Requiere un ticket especial cuyo costo varía de acuerdo a la fecha elegida. Si desean conocer a fondo de qué se trata el evento, pueden revisar esta sección de nuestro sitio web.

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Eventos Especiales, , , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com