ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevo show: “Dark Arts at Hogwarts Castle” llegará a Islands of Adventure

🏰💀Proyecciones mapping sobre el castillo de Hogwarts con Lord Voldemort como protagonista

Jueves, 28 de febrero de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Un nuevo show de proyecciones llegará este año a The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure.

El espectáculo se llamará “Dark Arts at Hogwarts Castle” y seguramente reemplazará a “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” el show de proyecciones que actualmente se ofrece sobre las fachadas del castillo en cada anochecer de Orlando.

Universal califica la experiencia como “una fascinante exhibición de luz y música que desatará a las criaturas y villanos más oscuros”.

Al iluminar un lado más tenebroso, reflejará las criaturas y magos oscuros que desafían la bondad en el mundo mágico.

Mientras la oscuridad cae sobre el castillo de Hogwarts, los dementores, los mortífagos y otras criaturas indescriptibles, desde Aragog y Trolls de montaña hasta Thestrals, encubrirán el castillo con imágenes siniestras.

Incluso evocando el rostro del propio Lord Voldemort, hasta que lance el hechizo Patronus, uno de los más famosos, difíciles y poderosos defensores de los encantos de las Artes Oscuras en el mundo mágico.

Dark Arts at Hogwarts Castle se estrenarán más adelante en el año y aún no tiene fechas confirmadas. Las fechas exactas se anunciarán próximamente.

Leer más sobre: Universal Orlando Resort, , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com