ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevo Look para los Arcos de Bienvenida en Walt Disney World Resort

Temprano en el año fue el Castillo de Cenicienta y ahora itro ícono mágico del resort modificará su imagen. También cambios en el arco de bienvenida a Magic Kingdom.

Lunes, 26 de octubre de 2020.


Primero fue el castillo y pronto serán los arcos de bienvenida.

El blog oficial de Disney Parks anunció hoy que otro de los íconos principales de Walt Disney World Resort tendrá una versión actualizada.

Se trata de los arcos de bienvenida que todo aquel que alguna vez visitó el lugar más mágico del planeta recuerda como su primer gran emoción.

Conjuntamente con el anuncio, Disney publicó la imagen render que encabeza esta noticia y que anticipa cómo se verán los arcos una vez que los trabajos se hayan completado.

La imagen muestra que la leyenda de bienvenida cambiará de la actual “Where Dreams Come True” (“Donde los sueños se hacen realidad”) a “The Most Magical Place on Earth” (“El mas mágico lugar del planeta”), asimismo desaparece el castillo sobre las nubes como pieza central en el centro el arco.

Todas las entradas serán modificadas con esta nueva apariencia enfocada a armonizar con la nueva imagen del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.

En palabras de Disney: 

A partir de hoy, estas puertas de entrada a sus vacaciones Disney están a punto de tener un poco de polvo de hadas cuando comencemos a adornarlas con una nueva paleta de colores que complementa el reciente cambio de imagen real del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom Park. Además, verás a estos colores aparecer en Magic Kingdom Park Auto Plaza donde también traeremos un nuevo brillo a esa icónica entrada.

 

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Las imagen es propiedad de Disney y se reproducen a fines estrictamente informativos
Leer más sobre: Walt Disney World,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com