ACCEDÉ o REGISTRATE

Nuevas Actividades Navideñas en Animal Kingdom para este Año

🌳🎄Históricamente relegado en cuanto a actividades navideñas, el 2019 llega por primera vez recargado de fiestas para Animal Kingdom.

Jueves, 06 de junio de 2019. RegularBuenoMuy BuenoExcelenteMágico Cargando…


Por primera vez en sus dos décadas de vida, Disney’s Animal Kingdom introducirá nuevo entretenimiento navideño y nueva decoración de fiestas en cada una de las áreas del parque:

🎄🏮Nuevas Decoraciones

Luego de atravesar el puente de Discovery Island, Disney promete que te encontrarás en el medio de una celebración de invierno.

Durante el día, enormes y estilizados muñecos de animales de tamaño natural se mezclarán con los aldeanos que hacen de la isla su hogar (ver imagen de concept Art arriba).

A medida que el día se convierte en noche, las luminarias de las azoteas con formas de animales y las linternas de aves en toda Discovery Island traerán un brillo cálido y acogedor.

En Dinoland USA🦕  la pandilla de personajes Dino-Bash liderada por Donald y sus amigos se tiñe de navidad. El área será ambientada con coloridas decoraciones navideñas al estilo de Donald y cada uno de sus amigos. Por la noche,  los visitantes podrán reunirse en el Truck-O-Saurus para la fiesta de baile Holiday Hoopla con Chip & Dale como protagonistas, diversión interactiva y juegos.

En Asia, los residentes de Anandapur han decorado el distrito celebrando «Diwali», el festival navideño de luces en la India🇮🇳. Flores brillantes, linternas y mucho más iluminan la plaza entre el Teatro Anandapur y el escenario frente al mar, donde se presentarán auténticas actuaciones culturales.

En Harambe, África, se dará la bienvenida a los visitantes con presentaciones únicas de navidad que combinarán la inspiración y el estilo de las tradiciones occidentales con los colores y texturas de auténticas celebraciones africanas. Los diversas performances que habitualmente se presentan  a lo largo de Harambe se mostrarán con cambios inspiradas en las fiestas, como adiciones de disfraces y nueva música.

El espíritu navideño también llegará a Pandora-World of Avatar, donde los expatriados que viven y trabajan en la luna de Pandora💙 traen un poco de diversión navideña a su hogar alienígena, con una exhibición en Pongu Pongu de decoraciones navideñas kitsch, que combinarán piezas vintage de la Tierra con objetos hechos a mano de materiales autóctonos de Pandora.

📽🌳Nuevas Proyecciones en el Arbol de la Vida

Cuando se ponga el sol, el Árbol de la Vida se despertará con una serie de cuentos invernales que emergen desde el interior, respaldados por una conmovedora banda musical navideña.

Entre los momentos de despertar, el Árbol de la Vida brillará y brillará a lo largo de la noche, vivo con la magia de la naturaleza y el espíritu de las fiestas.

La temporada navideña en Walt Disney World Resort comenzará el próximo 8 de noviembre extendiéndose hasta fin de año y todas estas actividades estarán incluidas en las horas regulares de Animal Kingdom sin costo adicional.

ⓒLas imágenes son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Eventos Especiales, , , ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com