Nueva Versión de Happily Ever After llegará a Magic Kingdom en 2023

El clásico instantáneo de música y fuegos artificiales regresará el año próximo con nueva versión al parque más popular del planeta.

Publicada en: septiembre 11, 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En el marco de la D23Expo los anuncios para lo que viene se suceden vertiginosamente para los parques Disney de Orlando.

Josh D’Amaro, chariman de Disney Parks anunció que en Magic Kingdom llegarán novedades para el espectacular nocturno de música y fuegos artificiales sobre el castillo de Cenicienta.

La icónica canción «Happilly Ever After» será nuevamente pieza central de un show de cierre totalmente nuevo que llegará a Magic Kingdom en 2023.

El primer Happily Ever After llegó al parque en el año 2017 en reemplazo del histórico Disney Wishes y se transformó en un clásico instantáneo para los fanáticos de Disney.

El show de cierre dejó temporalmente su lugar a «Disney Enchanted», un nuevo show que desde 2021 clausura las actividades del parque como parte de las celebraciones de los 50 años de Walt Disney World.

En 2023 la nueva versión de Happily Ever After retomará su centralidad y se presentará cada noche en Magic Kingdom.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.