Mini Review. Skull Island: Reign of Kong en Universal‘s Island of Adventure.

Repasamos con una descripción breve una de las más populares atracciones de Island of Adventure, el simulador inspirado en King Kong.

Publicada en: enero 6, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

✅La zona de espera está espectacularmente ambientada. Verán calaveras (Skull en inglés) de variados tamaños, momias, criaturas horrorosas, decenas de pequeños detalles.  Hasta actores caracterizados como nativos de la isla y dispuestos a asustar a algún desprevenido.

La experiencia es una combinación de viaje 3D y viaje en vehículo, tomarán entonces sus lentes antes de empezar.

Subirán a una camioneta tipo Safari conducida por uno de cinco posibles conductores quien los guiará a una expedición asombrosa. Las camionetas tienen más de 12 metros de largo, casi 4 metros de alto, 3 de ancho y pesan 17 toneladas con capacidad para 72 pasajeros sentados. No están atados a rieles prefijados lo que les da versatilidad y contribuyen a que cada viaje sea único.

Skull Island es una tierra misteriosa y repleta de leyendas enigmáticas sobre criaturas colosales luchando para dominar el mundo perdido. Conocer esas especies que habitan la misteriosa isla es la misión en la que participarán quienes tomen parte de la investigación organizada por “The  8th Wonder Expedition Company”, con tal fin. Allí comienza la aventura.

La experiencia es absolutamente envolvente: el vehículo se posa en medio de la acción y a ambos lados de la camioneta las escenas de acción 3D se suceden combinadas con movimientos tan intensos como precisos para acompañar las imágenes de acción que se suceden a cada lado del vehículo de manera frenética, generando una perfecta realidad virtual.

Quizá la mayor crítica que puede hacerse a esta atracción es su corta duración pero la acción es intensa durante todo el viaje.

No faltará, por supuesto, el encuentro cara a cara con el rey Kong antes de volver a pisar tierra firme.

 

Ficha técnica:

☑️ Tipo de Atracción: Simulador
☑️ Tecnología: Última.
☑️ Relevancia: Alta.
☑️ Popularidad: Alta
☑️ Picos de Espera: 120 minutos
☑️ Limitación de altura: 92 cm (Acompañado) o 122 cm (Sólo)
☑️ Intensidad: Baja (movimiento)
☑️ Incluido en Express Pass: Si
☑️ Mejor Horario: Primera hora de la mañana o última media hora de parque

Calificación: 🧳🧳🧳🧳 4 valijas viajeromagico sobre 5 posibles

 

Repasen todas las atracciones de Islands of Adventure en nuestra sección especial dedicada a las experiencias de ese parque.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.