ACCEDÉ o REGISTRATE

March Of The First Order deja Hollywood Studios desde el 6 de Julio

🚀❌El desfile de Stormtroopers liderados por el Captain Phasma dejará de ser programado en Hollywood Studios para no colisionar con las experiencias de Star Wars: Galaxy´s Edge.

Miércoles, 03 de julio de 2019.


Liderados por el, sólo conocido por fanáticos de Star Wars, Captain Phasma este mini-desfile junta a una horda de Stormtroopers marchando desde Star Wars Launch Bay hasta el escenario central de Hollywood Boulevard.

Disney ha decidido que esta experiencia será incompatible con el estreno de Star Wars: Galaxy´s Edge el próximo 29 de agosto.

El último desfile sucederá el próximo 5 de julio a las 17hs.

Luego del estreno de Galaxy´s Edge, los Stormtroopers deambularán por Black Spirit Outpost junto a oficiales de The First Order y el propio Kylo Ren, interactuando con los huéspedes en sus calles y mercados.

Restará ver qué política toma Disney con otras experiencias relacionadas con la franquicia que se vienen desarrollando en el parque y resultarían fácilmente desmontables, tales como Star Wars Launch Bay y sus locaciones meet & greet  o el show “Star Wars: A Galaxy Far Far Away“.

Con seguridad Star Tours y probablemente también la experiencia “Jedi Trials of the Temple” escapen a esta lógica . La historia que respalda Star Wars: Galaxy´s Edge se desarrolla temporalmente junto a la tercera de las trilogías, la más reciente, retratando la tensión entre Resistance y The First Order.

Por lo tanto, es probable que Darth Vader y otras referencias e íconos de las primeras trilogías puedan coexistir en otras áreas de Hollywood Studios sin que Disney lo visualice como una contradicción.

Pueden ver todas las atracciones con cierres previstos por reparaciones u otros motivos en esta sección de nuestro sitio web.

ⓒViajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com