La Reserva de Parques Disney Prácticamente Dejará de Existir en 2024

El Park Pass System ya no será obligatorio para quienes adquiera tickets con fecha determinada en Walt Disney World

Publicada en: mayo 9, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Disney anunció oficialmente que, a partir del año próximo, la reserva en el Park Pass System dejará de ser un requisito para ingresar a sus parques temáticos de Orlando.

Quienes adquiera tickets con fecha determinada o en el marco de un paquete de hotel y tickets no deberán pre-establecer ni reservar el día de visita a cada parque temático y podrán concurrir directamente al ingreso, tal cual sucedió históricamente hasta la pandemia Covid-19. La gran mayoría de los asistentes a los parques lo hacen a través de este tipo de ticket.

El Park Pass System continuará existiendo sólo para quienes adquieran tickets sin fecha determinada de ingreso y para los poseedores de pases anuales en determinadas fechas.

El sistema de reservas para concurrir a los parques fue implementado por Disney tras la reapertura luego de la pandemia Covid-19 como un mecanismo para regular el nivel de asistencia a cada uno de sus parques temáticos.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.