ACCEDÉ o REGISTRATE

La Junta de la NBA aprueba la llegada de la Liga a Walt Disney World

Resta la aprobación formal de los jugadores pero está prácticamente confirmado que los equipos comenzarán a viajar el 7 de julio y los partidos comenzarán el 31 de julio próximo. Todos los detalles.

Jueves, 04 de junio de 2020.


En línea con lo anticipado en el Diario Mágico la semana pasada, la NBA llegará a Walt Disney World Resort para completar su temporada 2019-2020.

La junta de gobernadores de la liga aprobó hoy reiniciar la temporada con 22 equipos en el complejo ESPN Wide World of Sports, ubicado a pocos metros de Hollywood Studios y el Pop Century Resort.

En el día de mañana la asociación de jugadores deberá votar y todo indica que es un mero trámite para el retorno de la liga más popular del planeta en el lugar más mágico del planeta.

Así celebró SportsCenter de ESPN:

No llegarán a Orlando todos los equipos sino solamente aquellos que tengan posibilidades de ingresar a los playoffs cuando resta un promedio de 6 partidos para terminar la temporada regular.

Serán 22 de las 30 franquicias, divididas de forma dispar por conferencia ya que el criterio no es el número de franquicias sino su posición relativa para alcanzar el último clasificado:

Los equipos comenzarán a viajar hacia Orlando el 7 de julio y el primero de los partidos se celebraría el 31 de Julio.

El último partido de los playoffs (suponiendo que la final llegue a un séptimo juego) sería el 12 de octubre próximo.

El complejo de 89 hectáreas ESPN Wide World of Sports fue inaugurado en 1997, y tres de sus locaciones resultan aptas para contener partidos de baloncesto: HP Field Fouse, es un estadio techado de 6.500 metros cuadrados y capacidad para 5.000 espectadores, es donde se desarrollarían los partidos principales.Visa Center, es un gran hangar apto para distribuir hasta seis canchas de baloncesto de manera simultánea, podría utilizarse como centro de entrenamiento. The Arena, es el más nuevo y es l más pequeño, inaugurado en 2018 y también puede ser acondicionado para hospedar partidos de baloncesto.

Aún no ha sido confirmado pero las chances de que Coronado Springs Resort sea la base de alojamiento para jugadores y comitivas sigue creciendo.

En apenas 8 semanas veremos a Le Bron James y otras estrellas viviendo y jugando baloncesto en el reino de Mickey Mouse.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

Leer más sobre: Eventos Especiales, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.