ACCEDÉ o REGISTRATE

Ghostbusters («Los Cazafantasmas») llega a Universal´s Halloween Horror Nights 2019

👻🌎El clásico de 1984 llega a una de las 10 casas embrujadas del evento más aterrador de Orlando en 2019.

Miércoles, 17 de julio de 2019.


Por primera vez en la historia, Ghostbusters, “Los Cazafantasmas” será motivo de una de las casas embrujadas en Universal Orlando’s Halloween Horror Nights 2019.

Celebrando el 35 aniversario de la película original, la casa estará inspirada en el film de 1984 y los visitantes podrán atravesar algunas de sus escenas favoritas como la que sucede en la biblioteca pública de New York, el Templo de Gozer y muchas más.

La casa embrujada los transportará a las calles de New York mientras la grieta entre mundos se abre y son liberados espíritus macabros, horribles espectros, y fantasmas goteando ectoplasma de toda forma y tamaño.

No faltará el encuentro cara a cara con el voraz Slimer y con el todo poderozo “Gozer the Gozerian”, el malvavisco gigante Stay-Puft Marshmallow Man entre otros.

Peter, Ray, Egon y Winston deberán salvar el día mientras estas criaturas paranormales se materializan en zonas inesperadas, deberás descubrir si las mochilas lanza protones serán suficiente para derrotarlas.

Este es el video promocional del anuncio:

Halloween Horror Nights se presentará en noches selectas entre el 6 de septiembre y el 2 de noviembre en Universal Studios.

Ghostbusters y el retorno de Stranger Things, y probablemente alguna o algunas de las casas aún no anunciadas, rendirán homenaje al cine y la TV de horror de la década de 1980.

Desde gritos cinematográficos hasta las más horrendous clásicos de culto, no habrá escape para una década que se resiste a morir.

El evento contará con un total de 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, entretenimiento en vivo y varias atracciones de parque.

Además de los Cazafantasmas, han sido anunciadas hasta el momento las siguientes Haunted Houses:

  • Stranger Things: en una casa diferente a la que se presentara el año pasado inspirada en el popular show de Netflix
  • Nightingales: Blood Pit: una casa original en la cual los visitantes serán transportados hacia el pasado en la Antigua Roma,  donde hay un despiadado emperador y los juegos de gladiadores son el sangriento entretenimiento.
  • Universal Monsters: se encontrarán cara a cara con Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, la criatura del Pantano y otros clásicos del cine de horror.
  • Depths of Fear: esta casa original mezcla todos los elementos de lo desconocido con elementos submarinos, criaturas monstruosas y una cuenta regresiva hacia un destino desastroso.
  • Yeti: Terror of the Yukon: Entra a un campamento de tala que ha sido destruido, pisos cubiertos de nieve, huesos y sangre Un encuentro cara a cara con el abominable hombre de las nieves

Universal Horror Nights se presentará en noches selectas en Univeresal Studios entre el 6 de septiembre y el 2 de noviembre de 2019📆.

Pueden descubrir un detalle más profundo del evento en esta sección de nuestro sitio web.

Foro de viajeromagico

La foto y el video son propiedad de Universal y se reproducen a fines informativos.
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

 

Leer más sobre: Eventos Especiales, ,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com