ACCEDÉ o REGISTRATE

2 mensajes
1 respuesta
  • Autor
    Entradas
      Gaston
      Participante

Hola comunidad, buenas. Estamos planificando con mi familia el viaje a Orlando para Octubre 2021, ya sé que falta un montón, pero estamos averiguando varias coas y como la realidad de la Argentina se vino encima, hay que buscar opciones para ahorrar.

Me comentó un amigo que hay unos kioscos en los Premium Outlet que venden entradas con un muy buen descuento tanto para Disney como para Universal.

Estuve averiguando y sí existen y sí venden tickets. Pero me encontré con varias opiniones diferentes, hay quienes indican que es una farsa porque te quieren vender un tiempo compartido (aunque los tickets te los dan de verdad y sirven) y hay otras opiniones que han sido satisfactorias.

Una de las empresas que ofrecen estos descuentos muy buenos es por ejemplo esta magicalgetaway

Son una estafa o realmente esos tickets son válidos?, la realidad es que yo llegué  hasta el momento en que hay que pagar y hasta ahí nada raro, incluso uno puede ir y pagarlos en cash ahí y te evitás los encarecedores impuestos del estado argentino.

Qué me pueden contar comunidad linda?

• Este debate fue modificado hace 3 semanas, 6 días por marmar1975. Razón: Los links compartidos por usuarios con pocas intervenciones en el foro, son considerados spam por los administradores.-
      caropiata
      Participante

Hace muchísimos años mis papás accedieron a una de esas reuniones. Nos dieron los tickets para Universal, pero realmente pasamos toda la mañana en la visita al Resort, entre desayuno y reunión y paseo…

Me parece que el tiempo allá también es dinero… Si medio día o un día lo perdés en estas reuniones, es un día de hotel que gastaste y no pudiste aprovechar… Además de pasar por la situación de tener que negarte a comprar el tiempo compartido.

Yo no me arriesgaría. Según conveniencia compraría allá los tickets, o en la web de Universal o a algún agente oficial que te cobre en dólares y pagas en dólares el resumen (y así te ahorras los impuestos), o en cuotas en alguna agencia que ofrezca financiación. Pero ante la posibilidad de que te vendan tickets “truchos”, o pasar una situación no del todo agradable en el tiempo compartido… Yo lo evitaría.

Espero que sirva!!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Respuestas recientes

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Kioscos de descuentos en Outlet Premium

Debes clasificar algun Tip/Dato en la pagina Kioscos de descuentos en Outlet Premium

-->
ViajeroMagico.com