Comidas Con Personajes: 1900 Park Fare reabrió en Grand Floridian Resort

Cenicienta, Aladdin, Mirabel y Tiana protagonizan este buffet con personajes en el Disney‘s Grand Floridian Resort

Publicada en: abril 12, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El hotel de lujo Grand Floridian recuperó esta semana su popular comida con personajes 1900 Park Fare.

Previo a la pandemia Covid-19 este restaurante buffet funcionaba con personajes protagonizados por dos elencos diferentes: en el desayuno Alicia, Sombrero Loco y Pooh durante la mañana y por la noche en la cena Cenicienta, el príncipe, las hermanastras y su madrastra divertían a las pequeñas aspirantes a princesas.

Esta semana Disney finalmente reabrió las puertas de 1900 Park Fare y aunque mantiene su estilo de comidas con personajes buffet para desayuno y cena, los protagonistas han cambiado.

Tanto en desayuno como en cena quienes concurran a esta experiencia podrán conocer y sacarse fotos con Cenicienta, Mirabel de la película Encanto, Aladdin con atuendo de príncipe y Tiana, la protagonista de la película La Princesa y el Sapo quien se presenta con el mismo atuendo que utilizará para protagonizar la nueva atracción de Magic Kingdom «Tiana’s Bayou Adventure».

Un nuevo diseño para el comedor rinde homenaje a la época victoriana tardía, con arte que recuerda esta era dorada.

Platillos clásicos, como la famosa sopa de fresa, regresarán tanto para el desayuno como para la cena. Para las comidas de la mañana, los huéspedes pueden esperar una deliciosa variedad de platos, que incluyen budín de pan con crema inglesa de vainilla, huevos Benedict clásicos con salsa holandesa, selecciones de omelettes, bacon, salchicha de pollo, Mickey-Waffles, pizza de desayuno, croissant, salmón ahumado, frutas y mucho más.

En la cena podrán probar camarones con salsa de cóctel,  gumbo de Tiana con salchicha, andouille picante, salmón horneado con mantequilla de azafrán y limón amarillo, mesa de corte a cuchillo Costilla Prime*, pollo asado al curry, salchicha de ajo asada con tomates, hierbas y repollo estofado, ensalada mediterránea, focaccia con tomates secados al sol y hierbas, con postres como cupcakes de vainilla, cheesecake de arándanos azules y limón amarillo o pastel de coco tostado con crema y mucho más.

El costo del desayuno buffet con personajes es de U$S 54 mas impuestos en el caso de mayores de 10 años y U$S 34 mas impuestos para menores entre 3 y 9 años. La cena por su parte cuesta U$S 66 y U$S 41 respectivamente. Si concurrirán con el Disney Dining Plan, la comida consume un crédito Table Service (tanto en desayuno como en cena).

Se recomienda reservar anticipadamente, con la máxima anticipación posible (2 meses previos a la comida para huéspedes de afuera de Disney y 2 meses previos al check in para huéspedes de hoteles Disney).

Grand Floridian Resort es uno de los más lujosos hoteles de Walt Disney World y -si lo desean- pueden arribar desde Magic Kingdom en el monorriel.

Pueden conocer todas las comidas con personajes de Walt Disney World en nuestra guía «Comidas con Personajes»

 

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.