Promo Exclusiva: 20% Off en Estadías en Wyndham Garden Lake Buena Vista de Disney Springs

Uno de los más convenientes hoteles ubicados en Walt Disney World con un descuento exclusivo para lectores de Viajeromagico.com

Publicada en: diciembre 28, 2022

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Se trata nada menos que la opción habitualmente más accesible entre los llamados “Hoteles de Disney Springs”.

Repleto de ventajas únicas y estratégicas es una de las mejores alternativas a los hoteles de Disney clásicos. Estarán adentro de Walt Disney World y pagarán tarifas de afuera. 

La promoción consiste en un 20% de descuento sobre cualquiera de las tarifas planas reembolsables que se ofrecen en el sitio web oficial del hotel.

Para aprovechar estas dos ventajas, accedan desde  la zona de reservas de la web oficial del hotel, verán ya cargado el código de descuento “VIAJERO MAGICO“, exclusivo de este sitio web.

Aplicar cupón de 20% de descuento

¨Podrán reservar simplemente colocando su tarjeta de crédito en garantía y podrán cancelar sin penalidad hasta 72 horas antes del arribo. El pago lo podrán realizar en destino.

Nos hemos hospedado en Whyndham Garden Lake Buena Vista y constatamos personalmente sus beneficios y ventajas estratégicas. El hotel ofrece habitaciones para 2 huéspedes en una cama King o para 4 huéspedes en dos camas Queen, un bebé puede agregarse a cualquier habitación a partir de una cuna. El hotel ofrece un gran número de habitaciones conectadas para grupos más numerosos.

Estas son sus principales características:

Ubicación privilegiada, el más cercano de todos a Disney Springs, con posibilidad de acceder caminando en 3 minutos al centro comercial.

Ventajas asimilables a los Hoteles Disney: Early Theme Park Entry, transporte a los parques y cercanía.

Excelente alternativa en precio a los hoteles Disney económicos puros. La tarifa es más accesible (aún asumiendo el resort fee) y mantiene las ventajas antes mencionadas.

Áreas comunes son objetivamente superiores a las amenidades de hoteles económicos Disney puros: con fitness center, jacuzzi y más opciones gastronómicas en el edificio.

Tono familiar, muy Disney, con una «Experta en diversión» a disposición de los huéspedes. Pueden ver la reseña completa aquí.

Visiten nuestra reseña completa sobre Wyndham Garden Lake Buena Vista at Disney Springs para más detalles.

Drury Inn near Universal, fue el primero de los hoteles “VM Check”, Wyndham Garden en Disney Springs es el segundo. 

Para más datos sobre cómo elegimos los hoteles de Orlando VM Check y nuestra filosofía para lograr los descuentos, pueden visitar esta sección fija de nuestro sitio web.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.