Fechas confirmadas para las fiestas de Halloween en Magic Kingdom 2024

Mickey‘s Not So Scary Halloween Party regresa desde agosto a Magic Kingdom con 38 noches programadas y muchas novedades.

Publicada en: mayo 6, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Disney anunció detalles para la temporada 2024 de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kingdom.

Un total de 38 fiestas especiales se desarrollarán entre el 9 de agosto y el 31 de octubre de este año.

Como es habitual, el evento especial comenzará oficialmente en cada fecha programada a las 19hs y concluirá a la medianoche. No obstante, los poseedores del ticket para la fiesta podrán ingresar al parque desde las 16hs.

El total de experiencias habituales regresarán en 2024, incluyendo el desfile Mickey’s Boo To You Halloween Parade, el show de escenario Hocus Pocus Villain Spelltacular, los dulces ilimitados para los concurrentes, personajes especiales, fiestas de baile y el espectacular de cierre con fuegos artificiales Disney’s Not-So-Spooky Spectacular.

La nueva atracción Tiana Bayou Adventure (aún no estrenada) estará disponible para los atendientes a la fiesta a través de una fila virtual especial.

Los tickets se pondrán a la venta el próximo 15 de mayo aunque huéspedes de hoteles Disney podrán adquirirlos con anticipación desde el 8 de mayo.

El rango de precios es igual al del año pasado con las fiestas más económicas iniciando en U$S 119 y las más costosas llegando a costar U$S 199.

Estas son las fechas programadas para 2024:

Agosto: 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30
Septiembre: 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 26, 27 y 29
Octubre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29 y 31

Además de su oferta habitual, la fiesta traerá algunas novedades en 2024:

  • Mickey Mouse y Minnie Mouse tendrán un nuevo atuendo para sus fotos y autógrafos durante la fiesta (ver foto cabecera).
  • Disney promete más Villanos en la rotación de personajes disponibles como Jafar, Cruella Deville y Maléfica.
  • DescenDANCE Party, será una nueva fiesta de baile que tomará lugar en la Rockettower Plaza Stage de Tomorrowland inspirada en la próxima película para televisión de Disney “Descendants: The Rise of Red” que estrenará en Disney Plus el 12 de Julio.
  • Por primera vez será posible tener un encuentro con el personaje Bruno de la película “Encanto” junto a Mirabel en su «Casita».
  • La primera función del desfile Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade tomará lugar más temprano que lo históricamente habitual, a las 20:15hs.

Pueden conocer a fondo todas las experiencias incluidas en la fiesta, el funcionamiento y los costos de cada una de las fechas en nuestra Guía Completa para Mickey‘s Not So Scary Halloween Party.

Pueden adquirir sus entradas a precio oficial con alamagia.com la agencia de viajes de los creadores de viajeromagico.com. Con la compra de su ticket reciben una estrategia de recorrido para la fiesta de regalo.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.