Fecha confirmada para Dreamworks Land en Universal Studios

El nuevo sector temático abrirá sus puertas en muy poco tiempo en Universal Studios

Publicada en: mayo 6, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Universal Orlando confirmó la fecha de debut para su nuevo sector temático dentro de Universal Studios: Dreamworks Land.

El estreno será el próximo 14 de junio. Desde ese día, los visitantes podrán explorar los vívidos mundos de algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation en «Shrek», «Trolls» y «Kung Fu Panda».

Lo que sigue es el detalle brindado por Universal para el nuevo sector:

«Prepárate para jugar en una colorida e imaginativa nueva región en Universal Studios Florida! Conoce a Shrek y haz splash en su pantano, grita con risas en Trollercoaster y aprende movimientos Kung Fu con Po.» Así resume Universal lo esencial del nuevo sector: una divertida montaña rusa infantil inspirada en Trolls, el pantano de Shrek como playground con muchos juegos de agua y un área inspirada en Kung Fu Panda con Po como protagonista excluyente.

Trolls Trollercoaster

Los visitantes podrán subir a la oruga Caterbus en esta montaña rusa ideal para familias. Te unirás a Poppy, Tiny y las gemelas Satin y Chenille mientras intentas escapar de las espeluznantes arañas.

Panda Village y Po Live!

Podrás visitar Panda Village, el hogar ancestral de Po y de todos los pandas. Toca un gong para crear todo tipo de sonidos. Y más. Podrán conocer y hablar con Po, el protagonista de Kung Fu Panda en una pantalla animada digital. Aprenderás las técnicas del kung fu mientras él cuida a su traviesa prima pequeña y cocina deliciosos bocadillos. ¡Skadoosh!

Shrek’s Swamp (El Pantano de Shrek)

En Dreamworks Land tendrás la oportunidad de conocer a Shrek, Fiona y Donkey afuera de la cabaña de Shrek. En medio de su pantano podrás jugar con agua en un espectacular playground. Escala, deslízate y chapotea en el patio de juegos de Shrek en Shrek’s Swamp para pequeños ogros. Además, podrán disfrutar de «Mama Luna Feline Fiesta», crear una melodía en King Harold’s Swamp Symphony y llevar a que los más pequeños jueguen en Poppy’s Playground.

Dreamwork Character Zone

Además, conoce a muchos personajes de DreamWorks en esta zona especial de meet & greets con los protagonistas de sus películas más exitosas.

 

Además, Universal anunció además la llegada de un nuevo show final a la laguna central de Universal Studios y un nuevo show de proyecciones en el castillo Hogwarts de Islands of Adventure, ambos debutarán el 14 de junio, y un nuevo desfile que lo hará durante julio.

Pueden descubrir todos los proyectos futuros de Universal Orlando en nuestra sección «Lo que viene en Universal»

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.