Enchanted Tales With Belle regresa a Fantasyland en Magic Kingdom

Luego de permanecer más de 3 años sin operar debido a la pandemia Covid-19 Belle vuelve a recibir visitantes en su casa de la pradera.

Publicada en: febrero 21, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El pequeño show y meet & greet con Bella como protagonista reabre sus puertas en New Fantasyland luego de permanecer más de tres años cerrada.

Tras la reapertura de los parques luego del cierre por Covid-19, las distintas locaciones meet & greet regresaron gradualmente a funcionar y esta experiencia es una de las últimas en regresar.

Enchanted Tales with Belle es un poco más que los clásicos meet & greet, verán a Bella de cerca pero en un contexto de gran detalle escenográfico y con un mini show teatral como excusa final.

La Casa de Campo donde Bella vivía al inicio de su aventura en la película junto a su padre Mourice es el escenario para esta experiencia mixta que incluye interacción con animatronics, una recreación escenográfica magnífica y, finalmente, una pequeña actuación de Bella con los visitantes.

Comenzarán esperando en la zona exterior de la pradera donde se enclava la casa de Maurice. Luego ingresarán a la casa donde podrán apreciar la fantástica recreación escenográfica.

Un espejo encantado los transportará al castillo de Bestia donde conocerán a dos personajes muy particulares (preferimos no revelar el misterio).

Finalmente Bella se presentará y actuará con la ayuda de parte del público en una mini presentación de aproximadamente 5 minutos

La atracción está incluida en Genie+ y suele desarrollar tiempos de espera intermedios con picos de 50 o 60 minutos.

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.