ACCEDÉ o REGISTRATE

El Adicional Park Hopper retorna en Enero de 2021 a Walt Disney World

Vuelve la posibilidad de pasar de un parque a otro en una misma jornada pero con restricciones.

Viernes, 20 de noviembre de 2020.


Walt Disney World Resort anunció hoy el retorno del adicional Park Hopper para sus tickets en Orlando en 2021.

Desde el 1 de enero próximo, los boletos podrán incluir nuevamente la opción Hopper. Este adicional permite visitar más de un parque temático principal durante un mismo día.

Sin embargo, la nueva normalidad impone algunos cambios respecto al funcionamiento histórico del adicional Hopper con el objetivo de preservar la seguridad y la salud de los visitantes en la era Covid-19.

Quienes tengan el adicional Hopper deberán igualmente realizar una reservación en el sistema Park Pass System sólo para aquel de los cuatro parques que pretendan visitar en primer lugar en el día. Será obligatorio que comiencen su jornada por el parque reservado y luego podrán pasar a otro (u otros).

Por el momento, no será necesario realizar reservas para el o los parques que potencialmente visitarán luego del primero elegido, pero esta regla está sujeta a modificaciones en el futuro.

La posibilidad de cambiar de parque se habilitará generalmente a las 2pm y permanecerá activa hasta el horario de cierre del parque de destino. Eventualmente ese horario de las 2pm podría modificarse para fechas específicas. Disney publicará con anticipación los horarios en que se habilitará el Hopper en cada fecha calendario.

Entonces por ejemplo, si quisieran visitar primero Magic Kingdom y luego Hollywood Studios en un mismo día, deberán seguir el siguiente paso a paso:

  • tener un ticket válido con adicional Hopper
  • tener una reserva en el sistema Park Pass System para Magic Kingdom en la fecha seleccionada
  • concurrir e ingresar a Magic Kingdom en primer turno
  • esperar a que sean las 2pm (o cualquier otro horario que determine Disney en su calendario) para que el hopper esté habilitado
  • a partir de ese horario podrán pasar a Epcot (o cualquier otro parque ya que no se requiere otra reserva que la del primer parque).
Disney destaca que el ingreso al segundo parque estará sujeto a limitaciones de capacidad. Es decir, si el segundo parque elegido (aquel para el cual no fue necesaria una reserva) alcanzó su capacidad máxima, no estará disponible para la visita en segundo turno.
Pueden visitar nuestra guía especial sobre la nueva normalidad y las reglas excepcionales durante la pandemia Covid-19 en Walt Disney World aquí.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Tickets,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com