Dreamworks Land llegará a Universal Orlando en 2024

Publicada en: julio 20, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Universal Orlando anunció hoy oficialmente la llegada de un nuevo sector temático inspirado en los personajes de DreamWorks Animation en Universal Studios durante 2024.

La compañía del globo terráqueo detalló que «DreamWorks Land»  ofrecerá experiencias interactivas y atracciones basadas en “Shrek”, “Trolls”,  “Kung Fu Panda” y “Gabby’s Dollhouse”. El sitio web de Universal Orlando confirmó que el área incluirá múltiples experiencias meet and greet.

El nuevo sector se ubicará donde previamente se encontraba KidZone cuyas atracciones como Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster, varios Playgrounds y el show de Barney fueron cerradas en enero pasado.

No fue anunciada la fecha exacta de apertura.

Este verano Universal Studios está abriendo «Minion Land» en la zona frontal del parque cuya  atracción principal  será «Illumination’s Villain-Con Minion Blast» una experiencia similar a Toy Story Midway Mania en los cuales los participantes intentan acertar a blancos de pantallas gigantes mientras avanzan sobre una pasarela móvil.

El restaurante de este nuevo sector, Minion Cafe, tiendas especiales y experiencias con personajes ya han sido estrenadas mientras que la atracción  Minion Blast’s se encuentra en ensayos técnicos desde el pasado fin de semana y su fecha exacta de estreno es inminente aunque no ha sido anunciada.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.