ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Suspende temporalmente Dining Plan, Fast Pass y Extra Magic Hours entre otros cambios.

Además, las reservas de Fast Pass y Restaurantes existentes serán canceladas. Se modificará el período de reserva para restaurantes Table Service

Viernes, 29 de mayo de 2020.


En el marco de la fase de transición que iniciará el 11 de julio con la reapertura de sus parques temáticos de Orlando, Walt Disney World comunicó nuevas medidas que modifican históricas reglas del resort.

Cuando los parques reabran, los visitantes deberán obtener una reservación previa a través del nuevo sistema de “Theme Park Reservation” que estará en poco tiempo disponible en DisneyWorld.com.

Sólo los huéspedes con un ticket y una reserva anticipada vigente podrán ingresar a los parques. El sistema de reserva estará sujeto a disponibilidad debido a la reducción de la capacidad en los parques para posibilitar el distanciamiento social.

  • Se suspenden por el momento toda nueva venta de tickets y reservaciones de hoteles Disney: Disney se enfocará inicialmente en los huéspedes que ya tienen una reserva o  tickets comprados con anterioridad. Este grupo (y los poseedores de pases anuales) tendrá prioridad para realizar su reserva de visita a parques ya que el sistema se habilitará durante un período previo a que Disney retome la venta de tickets y hoteles.
  • FastPass : Debido al impacto del COVID-19 el servicio de  FastPass+ será suspendido hasta nuevo aviso. Disney planea utilizar las filas de Fast Pass para posibilitar el distanciamiento social en el acceso a las atracciones. Todas las reservas de Fast Pass existentes son canceladas.
  • Extra Magic Hours: El beneficio de Extra Magic Hours para huéspedes Disney será momentáneamente suspendido.
  • Comidas y Experiencias: Como forma de fomentar la distancia social, los restaurantes y otras experiencias como tours especiales verán limitada su capacidad. Debido a esto, todas las reservas actualmente existentes han sido canceladas y deberán ser nuevamente reservadas. La posibilidad de nuevas reservas se habilitará en una fecha más cercana a la apertura de los parques (con menos capacidad) y el período ventana para realizar las reservaciones bajará de los históricos 180 días a 60 días solamente. Quienes hayan visto cancelar reservas previas tendrán prioridad para realizar nuevas reservaciones.
  • Disney Dining Plan: Debido a la nueva capacidad que tendrán los restaurantes, el plan de comidas Disney en todas sus versiones será provisoriamente suspendido y cancelado de aquellos paquetes que lo hayan contratado

Estas medidas son provisorias y responden a la situación excepcional durante esta fase de reapertura. Es esperable que sean revertidas en cuanto Disney considere que es seguro incrementar la capacidad en parques, restaurantes y atracciones.

Magic Kingdom y Animal Kingdom abrirán con nuevos protocolos destinados a proteger la salud de empleados y visitantes el próximo 11 de Julio. Epcot y Hollywood Studios abrirán sus puertas el día 15 de Julio.

Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.