ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Skyliner Debutó Oficialmente en Walt Disney World Resort

🚡🎉Las cabinas de teleférico ya atraviesan los cielos del mundo mágico de Disney en Orlando

Domingo, 29 de septiembre de 2019. [likebtn theme="angular" lang="es" dislike_enabled="0" show_like_label="0" icon_dislike_show="0" tooltip_enabled="0" white_label="1" alignment="right" position="top" wrap="0"]


El sistema teleférico “Disney Skyliner” comenzó a volar hoy en Walt Disney World Resort.

Luego de 2 años de construcción y meses de pruebas, Skyliner se convierte en el cuarto tipo de transporte del mundo mágico de Disney en Orlando, uniéndose al monorriel, el barco y el autobús. Pueden descubrir todos los secretos el Transporte Disney en esta sección.

Disney Skyliner conecta dos parques -Hollywood Studios  y Epcot – con cuatro hoteles – Disney’s Riviera Resort , Disney’s Caribbean Beach Resort , Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort –.

Riviera Resort aún no abrió sus puertas y lo hará en diciembre próximo.

Las casi 300 coloridas cabinas están decoradas con motivos inspirados en personajes, atracciones y películas Disney y permiten disfrutar desde las cabinas de vistas asombrosas del Resort.

Estas son algunas notas importantes del nuevo sistema:

  • Las cabinas no cuentan con aire acondicionado aunque Disney afirma que gracias a su sistema de rejillas con ventilación cruzada y un tinte especial para sus partes vidriadas resultarán confortables aún bajo el fuerte sol de Florida.
  • Las ventanas no pueden abrirse durante el viaje. Las rejillas de ventilación están protegidas. Están ubicados en la parte superior de las cabañas en los dos lados largos y en la pared opuesta a la puerta. Los pasajeros pueden cerrarlas si alguna vez hace demasiado frío o demasiado viento.
  • Skyliner operará sin problemas en días de lluvia sin embargo podría suspender su funcionamiento por clima severo.
  • La velocidad del sistema es variable, cada viaje puede tomar entre 5 y 15 minutos de un destino a otro.
  • La capacidad máxima de cada cabina es de 10 personas que podrán sentarse en dos largos bancos enfrentados.
  • El sistema no tiene costo, es gratuito para cualquier visitante que quiera viajar entre sus estaciones, incluso si no son huésped de un hotel Disney.
  • No existe ruta directa entre Epcot y Hollywood Studios. En caso de querer unir ambos parques en Skyliner, los visitantes deberán realizar un trasbordo en alguno de los hoteles.
  • El horario de funcionamiento de Disney Skyliner variará de acuerdo al horario operativo del parque de destino. Las horas pueden variar pero habitualmente comenzará a funcionar 45 minutos antes de la apertura y hasta 1 hora después de la clausura del parque de origen/destino.

Tras una ceremonia de inauguración Disney publicó un nuevo video sobre Skyliner, el  cual pueden ver aquí 👇

Foro de viajeromagico
ⓒLas imágenes y el video son propiedad de Disney . Viajeromagico.com si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Transporte, , ,
  • Compartir

2 respuestas a “Disney Skyliner Debutó Oficialmente en Walt Disney World Resort”

  1. dag107 dice:

    Hola Nikko, te dejo esta gran inquietud que tengo a ver como me puedes ayudar:
    En diiembre va a ser mi tercera visita y la primera de mi niño pequeño (4 años y medio), son 7 noches en disney y vamos a hospedarnos en All star music, tengo 7 días de tickets sin hooper y el itineario lo había distribuido así:
    Llegada en la tarde, check in y Hollywood, al dìa siguiente todo el dìa Hollywood
    1 dìa en AK, 1 en Epcot y 2 en MK incluyendo la fiesta de Navidad, me queda un día libre (6 de Diciembre) y puesto que Rise of the resistance lo estrenan el 5 pienso dedicar el 6 nuevamente a Hollywood. La duda es si 2 días y medio en Hollywood seràn demasiados considerando las multitudes que puede traer dicho estreno.

    Gracias y espero puedas ayudarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com