ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Prueba el Reconocimiento Facial para Ingresar a Magic Kingdom

Una nueva forma de ingresar sin ningún tipo de contacto está siendo probada en Magic Kingdom.

Martes, 23 de marzo de 2021.


Entre el 23 de marzo y el 23 de abril de 2021 Disney probará una nueva tecnología para ingresar a Magic Kingdom.

El test será voluntario y quienes quieran participar podrán ingresar al parque accediendo a un reconocimiento facial en reemplazo de la clásica toma de huella digital.

En palabras de la compañía de Mickey Mouse: “Siempre estamos en la búsqueda de innovadoras y convenientes formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, especialmente mientras navegamos el impacto de la pandemia Covid-19.”

El objetivo es mutar progresivamente a una mayor cantidad de experiencias sin contacto.

La prueba funcionará durante 30 días (aunque este plazo está sujeto a cambios).

La tecnología implementada captura la imagen del visitante y la convierte en un número único, que inmediatamente es asociado a la admisión que está utilizando para ingresar al parque.

La participación es opcional, y quienes deseen participar, deberán mantener su máscara facial (obligatoria en Walt Disney World debido a la pandemia Covid-19) pero deberán quitarse toda gorra o sombrero y lentes al momento del reconocimiento facial. Los niños menores de 18 años también pueden participar pero acompañados de un padre o guardián.

El paso a paso para ingresar con este método es el siguiente:

Paso 1: Ubicarse en la línea señalizada como “Facial Recognition Technology Test Lane

Paso 2: Quitarse sus accesorios como sombrero o anteojos pero mantener la máscara tapaboca obligatoria en su lugar.

Paso 3: Mirar a la cámara una vez en el área de reconocimiento facial y mantenerse en esa posición mientras apoyan su ticket o Magic Band en el escaner para activar la tecnología. La tecnología capturará una imagen convirtiéndola inmediatamente en un número único que se asociará al ticket de ingreso. En ese momento podrá ingresar.

En caso de salir del parque y volver a reingresar se sugiere hacerlo por el mismo punto de entrada inicial.

Disney afirma que la seguridad, integridad y confidencialidad de la información es extremadamente importante y estará protegida. Se han implementado medidas técnicas, administrativas y física para proteger la información de los visitantes de accesos no autorizados, publicación, uso y modificación. No obstante se aclara que a pesar de los mejores esfuerzos de Disney, ninguna medida de seguridad es perfecta ni impenetrable. Las imágenes asociadas a números únicos capturadas por esta tecnología serán descartadas durante los 30 días posteriores a la conclusión de la prueba. No serán compartidas imágenes ni los números únicos generados con terceras personas.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com