ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Park Pass: cómo será el nuevo sistema de reservas para concurrir a los parques

Disney anunció su nuevo sistema de reservas para visitar sus cuatro parques en Orlando. Todos los detalles.

Viernes, 19 de junio de 2020.


A pocos días de la reapertura de sus parques temáticos de Orlando, Disney anunció hoy el nuevo sistema de reservas para concurrir a Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

El objetivo principal será limitar los niveles de audiencia en cada uno de los cuatro parques y controlar la densidad de multitudes para mantenerse alineados con las directivas sanitaria y de las autoridades locales, posibilitando el distanciamiento social requerido en esta etapa de la pandemia Covid-19.

Disney utilizará la tecnología para crear potentes y creativas soluciones para que los huéspedes visiten el mundo mágico de Orlando en este nuevo medioambiente. Para manejar las multitudes durante este período especial, ha creado el sistema “Disney Park Pass”.

Los huéspedes poseedores de un ticket o un pase anual deberán además realizar una reserva anticipada para cada visita a alguno de los cuatro parques temáticos principales utilizando esta nueva herramienta online.

Será necesario tener previamente vinculados los tickets en una cuenta de My Disney Experience, a partir de esa vinculación podrán acceder al calendario de disponibilidad para cada uno de los parques. Si el ticket es multidía deberán realizar una reserva anticipada para cada día de visita. Familiares y amigos podrán vincular sus tickets conjutamente para poder realizar las reservas al mismo tiempo.

El adicional park Hopper estará momentáneamente inhabilitado y no se podrá visitar más de un parque por día. Cada día deberán elegir un único parque temático para visitar. Quienes hayan adquiridos sus tickets con este adicional podrán solicitar un reembolso. Disney espera poder volver a ofrecer el adicional pronto e incluso mantendrá entre sus opciones para tickets 2021.

Las reservas anticipadas están sujetas a disponibilidad y el acceso al sistema de reservas Disney Park Pass observará el siguiente cronograma de fechas:

  • Desde el 22 de Junio de 2020 huéspedes con una reserva de hotel Disney y otros hoteles selectos (imaginamos que serán los de Disney Springs y otros hoteles asociados) y admisión ya adquirida podrán realizar sus reservas para visita a los parques.
  • Desde el 26 de junio de 2020, los poseedores de pases anuales sin reserva de hotel podrán realizar sus reservas para visita a los parques.
  • Desde el 28 de junio de 2020, poseedores de tickets sin reserva de hotel podrán realizar sus reservas para visita a los parques.

El sistema de reservas para visitar los parques Disney Park Pass estará disponible hasta el 26 de septiembre de 2021. Cada titular de ticket podrá realizar sus reservas en base al ticket o paquete adquirido. Quienes tengan paquete de estadía y tickets deberán reservar visitas exclusivamente durante su estadía, quienes tengan tickets sin hotel asociado podrán reservar exclusivamente durante el plazo de vigencia de sus tickets.

Desde el 28 de junio próximo, todos los interesados podrán adquirir nuevos paquetes de hotel Disney y tickets para el año 2021. Antes de realizar su compra, podrán revisar la disponibilidad del sistema de reserva Disney Park Pass en DisneyWorld.com o a través de su agente de viajes.

Más adelante durante el verano de Estados Unidos, Disney retomará las ventas de tickets y hoteles Disney para arribos en lo que resta de 2020.

Conjuntamente con el anuncio Disney publicó el siguiente video:

Además del nuevo sistema de reservas el video recuerda que las máscaras faciales serán obligatorias para concurrir a los parques y que todos los visitantes serán escaneados en su temperatura corporal.

 El video es propiedad de Disney y se reproduce a fines informativos.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Walt Disney World, ,


  • Compartir

2 respuestas a “Disney Park Pass: cómo será el nuevo sistema de reservas para concurrir a los parques”

  1. Ana zambrano dice:

    Tenia entradas para el 24 de abril, hasta cuando las puedo usar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.