Con el objetivo de ofrecer mayor flexibilidad, Disney modifica la política de cancelación en la mayoría de sus restaurantes Table Service.
Hasta esta semana, las cancelaciones debían realizarse durante el día previo a la reserva para que no conlleven una penalidad.
Desde ahora, quienes cancelen su reserva con al menos dos horas de anticipación podrán evitar la penalidad.
Por ejemplo, si realizan una reserva para Chef Mickey para el día domingo a las 20 horas, podrán cancelarla sin penalidad hasta las 17,59hs del mismo domingo.
Quienes fallen en cancelar con al menos dos horas de penalidad tendrán una penalidad de U$S 10 por comensal, la cual será cargada a la tarjeta utilizada para garantizar la reserva al momento de su concreción.
Esta nueva regla aplica a la gran mayoría de los restaurantes de mes en Walt Disney World pero algunos pocos establecimientos cuentan con una política de reserva diferente (por ejemplo Hoop-Dee-Doo Musical Revue, Victoria & Albert’s y Monsieur Paul), al momento de reservar podrán revisar la poítica de cancelación antes de concretar la reserva.
La nueva política de cancelación supone una mayor cantidad de posibles lugares liberados a último momento en los restaurantes Disney y probablemente mayores posibilidades de concurrir sin reserva a determinados establecimientos.
Viajeromagico.com cuenta con una sección completa dedicada a Reservas de Restaurantes y también una guía completa sobre todo el universo de Restaurantes en Walt Disney World, pueden visitar ambas secciones para más detalles.