ACCEDÉ o REGISTRATE

Llega “Disney MagicMobile”, una alternativa a las Magic Bands en Walt Disney World

Las Magic Bands tendrán como alternativa los propios dispositivos inteligentes de los visitantes. Todos los detalles.

Viernes, 12 de marzo de 2021.


Las populares Magic Bands tendrán muy pronto una nueva alternativa en Walt Disney World Resort.

Se trata del servicio Disney MagicMobile recientemente anunciado por Disney de manera oficial.

A ser lanzado en fases durante este mismo año, Disney MagicMobile será una conveniente forma de acceder a todas las funciones de las Magic Bands desde un teléfono móvil, un smart watch u otros dispositivos inteligentes.

Los huéspedes podrán crear un “pase Disney MagicMobile” a través de la aplicación My Disney Experience y agregarlo a la billetera digital de su smart phone o smart watch.

En palabras de Disney: “Funciona como magia, la mayoría de las funciones estarán disponibles simplemente sosteniendo tu dispositivo inteligente cerca de un acces point, exactamente igual que como funciona la Magic Band.” La foto de más arriba es oficial de Disney y muestra cómo funcionará en la práctica, por ejemplo para ingresar al parque.

Inicialmente Disney MogicMobile será lanzado solamente para dispositivos Apple (IPhone y IWatch).

Las Magic Bands no serán discontinuadas, al contrario Disney ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos y colores para las pulseras mágicas. Los huéspedes podrán elegir entre usar Disney MagicMobile o una Magic Band o ambas a su conveniencia.

La función de llave digital para la habitación que permite a los huéspedes concurrir directamente a su cuarto durante el día del check in y abrir la puerta desde su teléfono, actualmente incluida entre las funciones de My Disney Experience, también continuará funcionando normalmente. De igual manera, los huéspedes de hoteles Disney podrán solicitar en el front desk su tarjeta “Key to the World” si prefieren utilizar ese elemento físico para ingresar a su habitación.

Disney no ha anunciado fecha exacta para el lanzamiento de Disney MagicMobile pero sí ha confirmado que será en fases y durante 2021.

 La foto es propiedad de Disney Co. y se reproduce a fines informativos
®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Planificación, , ,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com