ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney implementa sistema de Fila Virtual para Star Wars: Rise of the Resistance

La demanda para ingresar a la atracción será enorme y Disney pretende reducir el impacto mejorando la experiencia de los visitantes.

Jueves, 05 de diciembre de 2019.


El día del debut finalmente llegó y la mas ambiciosa atracción jamás creada en un parque Disney, “Star Wars: Rise of the Resistance” ya asombra a los visitantes en Disney´s Hollywood Studios.

Anticipando una demanda descomunal, el blog oficial de Disney Parks anunció hace minutos que un sistema de fila virtual se implementará para reducir el tiempo en la fila de quienes quieran disfrutar de la nueva atracción.

El sistema es similar al ideado inicialmente para todo Star Wars: Galaxy´s Edge cuando el sector abriera sus puertas meses atrás , ahora adaptado para su atracción más popular.

Deberán conocer y utilizar el sistema de Virtual Line antes de arribar a Hollywood Studios para poder disfrutar de Rise of the Resistance.

Este es el paso a paso:

  1. Descarguen la app My Disney Experience en su teléfono si aún no lo han hecho. Asegúrense de que la aplicación esté actualizada en su última versión disponible. 
  2. Una vez en el parque (esto no funcionará desde el hotel o antes de ingresar a Hollywood Studios), abran la aplicación y en la sección “Home” (ícono casita barra inferior) verán Star Wars: Rise of the Resistance – Access by Boarding Group.”, allí hacen tap en el botón “Find Out More.”  (imagen arriba)
  3. En la siguiente pantalla buscarán el botón rojo de abajo a la derecha. Si aún existen “Boarding Groups” disponibles, estarán habilitados para hacer tap en ese botón rojo “Join Boarding Group”. (ver imagen arriba) 
  4. Si “Join Boarding Group” se muestra en un rojo menos brillante y no permite el tap, esto implica que todos los Boarding Group del día fueron repartidos.
  5. Todos los familiares y amigos vinculados en la cuenta con tickets asignados y que se encuentren en Disney´s Hollywood Studios podrán unirse a un mismo Boarding Group.
  6. Completado este primer proceso, tendrán un grupo de abordaje asignado, identificado con un número.
  7. La app les notificará cuando el turno para su grupo ha llegado, asegúrense de habilitar las notificaciones para My Disney Experience.
  8. A partir del llamado, tendrán hasta 2 horas para ir a la entrada de Star Wars: Rise of the Resistance, y alinearse en la zona de espera. 
  9. Se permite un sólo boarding group por persona, aunque logren ingresar muy temprano al suyo, no podrán intentar tomar un segundo.
  10. El boarding group no implica que no esperarán para ingresar a la atracción, es la forma en que Disney pretende organizar al público durante el día y reducir esa espera distribuyendo más eficientemente la llegada del público a la atracción.
  11. Finalmente una advertencia intrigante que puede leerse en la aplicación:incorporarse a un Boarding Group no garantiza que finalmente podrán ingresar a Star Wars: Rise of the Resistance. Entendemos que Disney anticipa la posibilidad de problemas técnicos en la atracción en situaciones puntuales pero todo indica que si se unen a un Boarding Group, podrán disfrutar de la atracción casi con seguridad.

Una vez unidos a un Boarding Group, podrán disfrutar del resto del parque, esperando a ser llamados a abordar para ubicarse en la fila de Rise of the Resistance.

Los Boarding Groups están numerados y son llamados por orden. Podrán consultar en la aplicación y en cartelería del parque cuál es el grupo que actualmente está abordando y así hacerse una idea de cuánto faltará aproximadamente para el que ustedes integran sea convocado.

®️Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente
Leer más sobre: Atracciones,
  • Compartir

5 respuestas a “Disney implementa sistema de Fila Virtual para Star Wars: Rise of the Resistance”

  1. Adrian dice:

    BUenisimo como nos mantienen informados. SUper agradecidos.
    COnsulta se sabe si la atracción tendra Rider Switch?

  2. María Eugenia dice:

    Una duda, si tenés FP+ o FP para determinada hora del día, se pueden superponer con el grupo que te toque abordar o la App asigna en función de lo que tenés planeado?.

    • Se podría superponer pero para el grupo tendrás dos horas para abordar así que no existirá una superposición que no pueda solucionarse

    • Luciana dice:

      Hola! Para conseguir un boarding group fuimos el 16/12 a las 6am. Ya había como 2mil personas. El parque abrió 6:50. Conseguimos el n°74. Para las 7:45 ya se habían agotado. Subimos al juego a las 14hs. La gente de Gest experiance (vestida de azul) te ayudan con el.registro si no te anda la app)
      Está muy bueno, vale la pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.