Disney confirma la fecha de apertura para Tiana Bayou Adventure

El reemplazo de Splash Mountain inspirada en «La Princesa y el Sapo» comenzará a funcionar en apenas algunas semanas en Magic Kingdom

Publicada en: mayo 12, 2024

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Disney anunció oficialmente la fecha de apertura para Tiana’s Bayou Adventure en Magic Kingdom.

La esperada atracción inspirada en la película de «La princesa y el sapo» que reemplazará a Splash Mountain comenzará a funcionar el próximo 28 de junio de 2024.

En palabras de Disney: «En Tiana’s Bayou Adventure, te unirás a la princesa Tiana y al lagarto amante del Jazz Louis durante la temporada de Mardi Grass mientras se preparan para ser anfitriones de una celebración única para la gente de New Orleans. 

Las luciérnagas iluminarán la noche y te invitarán a adentrarte más en el pantano. La hermosa música de zydeco llenará el aire. Zydeco es una combinación especial de ritmo y blues que nació en Luisiana, y cuando la escuches, sentirás que realmente has entrado en el mundo de Tiana.

Louis, el gran caiman amante del Jazz, explicará de donde proviene esta increíble música.

Tiana hizo nuevos amigos aquí: una banda llena de criaturas adorables, que incluyen una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y otros.«.

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.