ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney Actualiza Políticas de Cancelación y Modificación de Reservas debido al Cierre de Marzo

Los parques estarán cerrados entre el 16 y el 31 de marzo, conozcan las opciones para quienes poseen tickets, estadías y reservas de restaurante durante ese período.

Viernes, 13 de marzo de 2020.


Ayer por la noche fue confirmado el cierre de los parques en Walt Disney World Resort entre el lunes 16 de Marzo y el martes 31 de Marzo debido al Coronavirus.

Luego del anuncio, The Walt Disney Company actualizó algunas de sus políticas relativas a tickets, reservas de hotel, paquetes, reservas de restaurantes y pases anuales que puedan verse afectados por la clausura de marzo.

Lo que sigue aplica a contrataciones realizadas directamente con Walt Disney World, si contrataron sus servicios a través de agentes de viaje, deberán consultar específicamente con su proveedor.

Tickets:

  • Tickets multidía ya comenzados a utilizar pero que aún no hayan expirado y que contengan visitas remanentes recibirán automáticamente una extensión en su fecha de vencimiento hasta 15 de diciembre de 2020. Por ejemplo, si hubieran adquirido 10 días de tickets, comenzaron a utilizarlos el 6 de marzo, la fecha de vencimiento era el 20 de marzo y aún les restaren 3 visitas sin consumir, esas 3 visitas podrán utilizarlas ahora hasta el 15 de diciembre de 2020 inclusive. Si no fuera posible visitar Walt Disney World antes del 15 de diciembre para las visitas restantes, podrán aplicar el valor remanente de su ticket en la compra de otro ticket para una fecha futura.
  • Tickets con fecha de inicio el 31 de marzo o antes que aún no hayan comenzado a utilizarse, recibirán automáticamente una extensión de la fecha de vencimiento hasta 15 de diciembre de 2020. Si no fuera posible visitar Walt Disney World antes del 15 de diciembre para las visitas remanentes, podrán aplicar el valor remanente de su ticket en la compra de otro ticket para una fecha futura. automáticamente
  • Tickets adquiridos para eventos especiales como Disney After Hours, Disney Villains After Hours y Disney Early Morning Magic desde el 16 de marzo hasta el 31 de marzo serán automáticamente reembolsados.
  • Los pases anuales tendrán una extensión automática de vigencia equivalente a todo el período en que los parques permanezcan cerrados.
  • Los tickets con fecha de inicio posterior al 31 de marzo de 2020 mantienen sus condiciones originales.



Hoteles y Paquetes vacacionales contratados directamente con Disney:

  • Huéspedes con reservas realizadas directamente con Disney que inician entre el 16 y el 31 de marzo de 2020 podrán modificarlas o cancelarlas hasta la fecha de su check in original. Si no se realiza ninguna acción, Disney reembolsará automáticamente dentro de los siete días subsiguientes.
  • Disney elimina excepcionalmente los cargos de modificación y cancelación para todas aquellas reservas de hotel o paquete realizadas directamente con Disney y con fecha de check in hasta el 30 de junio de 2020. Los cambios estarán sujetos a disponibilidad y el huésped deberá pagar cualquier incremento de precio derivado de las nuevas condiciones de la nueva reserva.

Reservas de Restaurante y otras experiencias:

  • Todas las experiencias en parques que hayan requerido una reserva pre-paga durante el período de cierre (tales como Droid Depot o Savi´s Workshop) recibirán un reembolso total.
  • Las reservas de restaurantes realizadas en locaciones que permanecerán cerradas durante marzo no tendrán penalidades por cancelación o no presentación. Atento a que Disney Springs y los hoteles por el momento no han sido cerrados sugerimos cancelar estas reservas a través del sitio web oficial o la aplicación My Disney Experience.
®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Walt Disney World,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.