Comidas Gratis para Paquetes Disney entre Julio y Septiembre 2024

La más esperada de las promociones Disney regresa para quienes contraten un paquete de 4 noches y 4 días de tickets con hopper o hopper plus.

Actualizado: enero 4, 2024

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Highlights de la Promoción

La más esperada y popular promoción regresa a Walt Disney World en 2024.

Se trata de la esperada promoción de Comidas Gratis Disney que podrán disfrutar quienes viajen en los meses de julio, agosto y septiembre de este año.

Si contratan un paquete Disney de al menos 4 noches y al menos 4 días de tickets con hopper o hopper plus y comienzan su estadía entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2024 recibirán el Disney Dining Plan Quick GRATIS para utilizar en cientos de restaurantes a lo largo y ancho de Walt Disney World Resort.

El Disney Dining Plan Quick otorga a cada uno de los integrantes del grupo dos créditos de comidas de servicio rápido y un crédito de snack por noche de estadía. Además, cada uno recibe un vaso «Mug» para bebidas ilimitadas en el restaurante del hotel durante toda la estadía. 

Los créditos de comidas rápidas (que incluyen plato principal y bebida), pueden utilizarse en la gran mayoría de los restaurantes de servicio rápido ubicados en parques temáticos Disney, Disney Springs y hoteles Disney. 

Los créditos de snacks pueden ser consumidos también en cientos de locaciones en parques, hoteles y Disney Springs. Ejemplos de snacks son helados, croissants, frutas, popcorn, pretzels, etc.

Es posible realizar un upgrade al plan de comidas Disney (el cual incluye un crédito de comida de mesa, un crédito de comida rápida y un snack por noche de estadía para cada integrante del grupo, además del vaso de bebidas), pagando la diferencia de costos entre ambos planes. Pueden visitar nuestra sección sobre los planes de comidas Disney para más detalles. 

El mínimo del paquete debe ser de noches es 4 y el máximo es de 14 noches.

Los tickets del paquete deberán ser entre 4 y 10 días de visita siendo necesario que incluyan el adicional hopper o hopper plus. 

La reserva debe realizarse antes del 14 de Febrero de 2024 y los cupos de la promoción son muy limitados.

Pueden cotizar esta promoción  en AlaMagia.com, la agencia de viajes de los creadores de este sitio web, y otros operadores autorizados.

 

 

Nota: en la web oficial de Disney World, la promoción está reservada a residentes de USA o Canadá que puedan acreditar una suscripción a Disney Plus. 

Los agentes autorizados que no están radicados en Estados Unidos, como alamagia.com, ofrecen la promoción sin el requisito de Disney Plus. 

Es importante entender que se trata de promociones diferentes destinadas a consumidores diferentes.

 

®️ Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email