ACCEDÉ o REGISTRATE

Aunque Gobernador de Florida pasa el Estado a Fase 3, los parques se mantienen sin cambios

El área donde se ubican los parques temáticos libera restricciones relacionadas con la pandemia Covid-19. Impacto demorado en Walt Disney World y Universal Orlando

Sábado, 26 de septiembre de 2020.


El gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció que el Estado del sol pasa a reapertura “Fase 3” en su lucha contra la pandemia Covid-19.

Hasta ahora, Florida operaba bajo Fase 2 desde inicios del mes de junio. Esto implicaba restaurantes y bares al 50% de su capacidad. A partir de esta medida, los restaurantes y bares podrán operar a plena capacidad y sin restricciones.

Las reglas locales obligatorias sobre máscaras para espacios públicos se mantienen vigentes. Sin embargo, DeSantis anuló todas las multas y sanciones pendientes que se impusieron a las personas por no usar mascarillas en espacios públicos.

Respecto a los parques temáticos, DeSantis dijo que promueve que puedan operar “a mayor capacidad”.

No obstante medidas y anuncios, tanto Disney World como Universal Orlando mantienen por el momento sin cambios su política especial durante la pandemia Covid-19.

Disney emitió un comunicado indicando que: “Hemos tomado conocimiento de la orden ejecutiva del Gobernador y estamos evaluando para determinar qué implica este cambio para nuestra operatoria. Como recordatorio, las mascarillas faciales son aún obligatorias en Walt Disney World.”

Pueden consultar nuestra Guía Completa de la Nueva Normalidad en Walt Disney World  y nuestra Guía completa de la Nueva Normalidad en Universal Orlando para más detalles.

®️ Viajeromagico.com Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.
Leer más sobre: Parques,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.
[sibwp_form id=1]