ACCEDÉ o REGISTRATE

Disney adelanta el Inicio del Epcot Food & Wine Festival para Julio 2020

El popular evento de comida y bebida se incorpora a la oferta del parque desde su reapertura el próximo 15 de julio.

Viernes, 19 de junio de 2020.


Disney anunció la suspensión de las fiestas de Halloween para el otoño pero no todas son malas noticias para los parques del Walt Disney World que reabrirán en el próximo mes de julio.

El más popular de los festivales de Epcot retornará en 202o, más temprano que nunca, en un formato ultra extendido y con extras especiales.

EPCOT International Food & Wine Festival debutará con la reapertura del parque el próximo 15 de julio y en un formato modificad. Se llamará “A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival!”.

La oferta incluirá más de 20 puestos especiales de comida esparcidos por el parque como Hawaii, Hops & Barley, o las Islas del Caribe.

Se fusionarán algunos elementos del otro gran festival de Epcot, “Flower & Garden”, por ejemplo podrán disfrutar del topiario de Remy en el pabellón de Francia y de merchandising especial de aquel festival.

En virtud de las necesidades de distanciamiento social, los clásicos conciertos “Eat to the Beat” no formarán parte de la programación aunque se intensificarán actuaciones callejeras en distintas zonas del parque como Mariachi Cobre en el pabellón México o el show de percusión JAMMitors en Future World.

La fecha final del festival aún no fue confirmada pero todo indica que se presentará durante varios meses en EPCOT.

Leer más sobre: Eventos Especiales,


  • Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com