Actualizaciones para Pirates of the Caribbean, Country Bear Jamboree y Haunted Mansion en Magic Kingdom

Tres clásicas atracciones presentarán novedades en los próximos meses en el parque más popular del planeta.

Publicada en: septiembre 9, 2023

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Director Ejecutivo de Disney Parks, Josh D’Amaro, realizó hoy numerosos anuncios en la conferencia «Destination D23» en lo que se convirtió en una catarata de noticias para Walt Disney World.

Entre las noticias relativas a Magic Kingdom, D’Amaro anunció que tres clásicas atracciones recibirán novedades en los próximos meses.

  • La historia de Piratas del Caribe se expandirá con una nueva «experiencia lounge». Un nuevo salón con la temática de Piratas del Caribe llegará a Adventureland. Disney dice que esta experiencia, primera en su tipo, ampliará la historia de Piratas del Caribe, y los Imaginieros están en el proceso de diseño ahora, y habrá más detalles en el futuro. Disney reveló un pequeño detalle: el animatronic Barker Bird que formaba parte de la atracción original formará parte de la experiencia tal cual se muestra en la imagen de concept art revelada con el anuncio:

  • El tan esperado «Hatbox Ghost» finalmente llegará a Haunted Mansion a fines de noviembre de 2023.  Este personaje formaba parte de la atracción original antes de su inauguración en 1969. El fantasma era una figura anciana que sostenía un bastón en una mano y una sombrerera en la otra. El truco era que su cabeza desaparecía de encima de sus hombros y reaparecía dentro de la sombrerera. Sin embargo, la ilusión de la cabeza desapareciendo/reapareciendo sólo fue parcialmente convincente debido a la proximidad del animatronic a los vehículos. Como resultado, la figura fue eliminada poco después del debut de la atracción, convirtiéndose en una especie de leyenda entre los fanáticos de Disney. Con el paso del tiempo, la leyenda del fantasma Hatbox creció. En 2015, después de mucha especulación y anticipación de los fanáticos, Disney anunció que Hatbox Ghost regresaría a Haunted Mansion en Disneyland. Los avances tecnológicos modernos hicieron posible que la ilusión de la cabeza desaparecida se ejecutara de manera más convincente.. Disney anunció en septiembre de 2022 que Hatbox Ghost también se agregaría a la Mansión Encantada de Walt Disney World en Magic Kingdom y hoy confirmó su llegada para noviembre próximo.

  • Country Bear Jamboree se actualizará con nuevas canciones y actos en 2024. Disney explicó que cuando se estrene la experiencia actualizada, los osos reinterpretarán las canciones favoritas de Disney en diferentes géneros de música country. Los Imaginieros imaginan la nueva experiencia como un homenaje a las revistas musicales clásicas de Nashville y están trabajando con músicos de Nashville para lograr el auténtico sonido country. Country Bear Jamboree seguirá teniendo el tono divertido y amigable que disfrutan los fanáticos con los mismos personajes como protagonistas, como la adorable Trixie, Big Al y otros.

Pueden descubrir todos los proyectos en marcha para Walt Disney World en nuestra sección «Lo Que Viene en Disney World«

®Las imágenes tienen derechos de autor.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan todos los Secretos del mundo mágico de Orlando para pasar unas vacaciones magníficas en el lugar más feliz del planeta.