50 Aniversario: Disney Presenta «The Magic Is Calling» la música oficial del Festejo

Disney revela la banda sonora de su evento más importante: los festejos de 50 años de magia. Descubran «The Magic Is Calling» en un video recién publicado.

Publicada en: agosto 16, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Disney reveló hoy más sobre la música original que especialmente fue creada por Alana Da Fonseca para los festejos del 50 aniversario del Resort, desde el próximo 1 de Octubre de 2021.

Da Fonseca es una reconocida autora y productora musical y colaboró con la multi-premiada compositora Emily Bear y la cantante Journi para crear «The Magic Is Calling.»

En el video que sigue, pueden escuchar algunas melodías y reflexiones de su autora:

«Me pidieron que imagine una canción que encarne la magia del parque llamándote» dijo Fonseca. «Cuando la gente escuche la canción espero que sientan las ganas de volver a Disney, volver a sus sueños y compartirlos con su familia».

La música se podrá escuchar en los cuatro parques temáticos durante las proyecciones de «Beacons of Magic» con diferentes arreglos para cada uno.

«Beacons of Magic» transformará por las noches el Castillo de Cenicienta con una capa adicional de magia con polvos mágicos que lo envolverán.Los restantes íconos de los otros tres parques también mostrarán cambios y se transformarán en faros de magia.

Al polvo de hadas del Castillo se agregarán luciérnagas mágicas en el Arbol de la Vida en Animal Kingdom, nuevos toques mágicos en el Hollywood Tower Hotel de Hollywood Studios y en EPCOT nuevas luces brillarán sobre los paneles de Spaceship Earth.

The Magic is Calling se transformará en la banda sonora de estos espectáculos nocturnos.

«The Magic Is Calling» también será incluida en eventos especiales de entretenimiento en vivo a lo largo y ancho de Walt Disney World Resort. Por ejemplo durante Mickey’s Celebration Cavalcade, interpretada con diferentes arreglos por la Main Street Philharmonic y Dapper Dans en Magic Kingdom hasta por los Discovery Island Drummers en Animal Kingdom o el grupo a capella Voices of Liberty en Epcot.

 

®Las imágenes son propiedad de Disney.

Viajeromagico.com. Si reproduce el artículo deberá citar la fuente.

Compartir en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ofertas y Promociones para viajar a Disney

Quiero saber +

Conozcan cada uno de los parques Disney y todos los Secretos para pasar sus vacaciones mágicas en el lugar más feliz del planeta.