ACCEDÉ o REGISTRATE

Tickets Universal: Volcano Bay Gratis con la compra de 2 parques 3 días con park to park

Universal tiene una interesante promoción para quienes quieran visitar sus tres parques temáticos en Orlando con park to park.

Lunes, 02 de diciembre de 2019.


Se trata del ticket 3 parques 3 días al costo del ticket 2 parques 3 días. Obtienen el parque Volcano Bay sin costo adicional para visitarlo durante alguna de las 3 fechas elegidas.

El ticket 3 parques 3 días con park to park les otorga el derecho a ingresar a Universal Studios Florida y/o Universal’s Islands of Adventure y/o Universal’s Volcano Bay en el mismo día on the same day durante tres fechas diferentes.

El pase entre Islands of Adventure y Universal Studios puede realizarse en el tren Hogwarts de Harry Potter.

La decisión de visitar uno, dos o los tres parques en cada día de visita es totalmente de ustedes. No existen limitaciones.

El ticket será válido en cualesquiera 3 fechas calendario ubicadas durante la semana que inicia con el primer uso del ticket.

Por ejemplo, si eligen realizar la primer visita un día lunes, podrán realizar las siguientes dos visitas en cualquier fecha hasta el domingo siguiente inclusive. Si deciden realizar la primer visita un día martes, podrán realizar las otras dos visitas hasta el lunes siguiente y así sucesivamente.

Todos los tickets deben estar utilizados el 22 de mayo de 2020, fecha en que los tickets expiran indefectiblemente y las visitas no utilizadas se perderán. Entonces: 1 semana a partir del primer uso o el 22 de mayo de 2020, lo que suceda primero.

La contratación de los tickets debe realizarse antes del 10 de febrero de 2020.

Existe la posibilidad de incrementar de 3 a 4 los días de visita con un bajo costo adicional.

En la web oficial de Universal Orlando esta promo no está incluida para 3 días de visita, este es el costo sin Volcano Bay en la web oficial:

Pueden contratar los tickets en agencias de viaje como alamagia.com. El costo final en AlaMagia.com para los 3 parques es de U$S 325 (agregan Volcano bay y pagan U$S 10 menos del costo en la web oficial para sólo los 2 parques principales). (nota: No incluye impuesto PAIS para residentes Argentinos)

Si además siguen a la alamagia.com en alguna de sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) y consignan el código “PromoVM” en el campo comentarios del formulario de cotización, reciben gratis estrategias de recorrido para los 3 parques.

 

Leer más sobre: Diario Mágico, Parques, Promociones,
  • Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN REPARACIÓN Ver +
FOTOS de Viajeros Mágicos
CATEGORíAS
ViajeroMagico.com
small_c_popup.png
Recibe nuestro Newsletter con lo último de Disney y Universal.